Bitcoin se cotiza sobre los 10k y ¿dónde irá a parar?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas como dice el titulo ya esto esta sobre locuras bitcoin sobre paso los 10k
ahora mismo se cotiza sobre los 10,200 😱 adonde ira a parar el btc
que piensan como va el bitcoin creo que cierra el año sobre los 15k-13k

pHhixeW.png

Última edición:
Y pensar q apenas tengo la mitad de 0.01 btc jajaja :sorrow:

10.343,99 ahora, increible como sube aunque me dan desconfianza esas subidas de precio tan bruscas

alisten los dolares, ahorita sube, luego una bajada muy fea para comprar y que suba más :devilish:

cerrara el año sobre 11mil seguramente... puede que llegue hasta 15mil pero la corrección lo dejara en 11 mil al final

eso decian hace unas 2 semanas que caeria y mirenlo :devilish:

y lo que le falta por subir antes de bajar bruscamente

Acabo de vender a 10.400 USD

Ahora a esperar que baje para recomprar :encouragement:😛8:

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] me podrías dar asesoría para comprar bitcoins?

10.540$ vaya cosa..

madre mía willi 😱 😱 😱 😱 😱 😱 😱

Ya preparando los verdes cuando baje nuevamente, aunque si se mantiene me da tiempo de juntar más dinero para la próxima compra de BTC :encouragement:

Cuando comience la bajada vendo. Por ahora a disfrutar las estadisticas en diciembre.

- - - Actualizado - - -

En donde vendiste? Aunque coinbase no cobra tanto, me gustaria ahorrarmelo cuando decida vender.

slds

Me vengo enterando del bitcoin, avisen con tiempo, ahora ya no es oportuno comprar :sorrow:

Llegó a los 10K antes de diciembre.

No pinches mames!!!!!

Espero que siga creciendo! joder me voy a llevar 8 lechones para la cena navideña 😛

la primera bajada del bitcoin

mCrpwxK.jpg

Eso no le llamaría bajada xD practicamente hoy subió casi mil dolares que baje 300 es como si nada la pregunta es cuando bajara 1k o 2k del tirón? jajajaa xD

ya esta en 10600 jaja suerte que deje alli unos cuantos bitcoins casi dos semanas y estoy ganando, me arrepiento no haber compradoooooooooo..

Atrás