Bitcoin se cotiza sobre los 10k y ¿dónde irá a parar?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas betas como dice el titulo ya esto esta sobre locuras bitcoin sobre paso los 10k
ahora mismo se cotiza sobre los 10,200 😱 adonde ira a parar el btc
que piensan como va el bitcoin creo que cierra el año sobre los 15k-13k

pHhixeW.png

Última edición:
Y pensar q apenas tengo la mitad de 0.01 btc jajaja :sorrow:

10.343,99 ahora, increible como sube aunque me dan desconfianza esas subidas de precio tan bruscas

alisten los dolares, ahorita sube, luego una bajada muy fea para comprar y que suba más :devilish:

cerrara el año sobre 11mil seguramente... puede que llegue hasta 15mil pero la corrección lo dejara en 11 mil al final

eso decian hace unas 2 semanas que caeria y mirenlo :devilish:

y lo que le falta por subir antes de bajar bruscamente

Acabo de vender a 10.400 USD

Ahora a esperar que baje para recomprar :encouragement:😛8:

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] me podrías dar asesoría para comprar bitcoins?

10.540$ vaya cosa..

madre mía willi 😱 😱 😱 😱 😱 😱 😱

Ya preparando los verdes cuando baje nuevamente, aunque si se mantiene me da tiempo de juntar más dinero para la próxima compra de BTC :encouragement:

Cuando comience la bajada vendo. Por ahora a disfrutar las estadisticas en diciembre.

- - - Actualizado - - -

En donde vendiste? Aunque coinbase no cobra tanto, me gustaria ahorrarmelo cuando decida vender.

slds

Me vengo enterando del bitcoin, avisen con tiempo, ahora ya no es oportuno comprar :sorrow:

Llegó a los 10K antes de diciembre.

No pinches mames!!!!!

Espero que siga creciendo! joder me voy a llevar 8 lechones para la cena navideña 😛

la primera bajada del bitcoin

mCrpwxK.jpg

Eso no le llamaría bajada xD practicamente hoy subió casi mil dolares que baje 300 es como si nada la pregunta es cuando bajara 1k o 2k del tirón? jajajaa xD

ya esta en 10600 jaja suerte que deje alli unos cuantos bitcoins casi dos semanas y estoy ganando, me arrepiento no haber compradoooooooooo..

Atrás