Bitcoin se cotiza sobre los 10k y ¿dónde irá a parar?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en corea el bitcoin esta en venta 12,174 usd y en japon a 11,150 usd

en corea el bitcoin esta en venta 12,174 usd y en japon a 11,150 usd

Como es que ves eso, pasa el link, seria bueno adelantarsde a lo que va subir y asi hacer una buena inversion, jajaja y pensar que comprarloen 6000 doalre sme dolia, y ahora me arrepiento....

Increíble, el problema será si baja y sigue esa tendencia, hay muchos millones metidos en la moneda, al final ganarán unos pocos.

Yo tengo poquisimos y ya gane como 50 dolares quiza smas... l verdad no recuerdo cuanto tenia, jajaja.

BTC 10.990 LTC 101 eth 500 USD

En que página se puede ver a que precio está el bitcoin en esos países?

Supongo yo será las casas de cambio o quienes venden porque te lo venden a más de 1k de su precio real.

Alguien sabría explicarme cual es el motivo de este despunte de bitcoin?, ahora mismo esta sobre los 11k.

11.190 al momento de publicar este post, wow como ha crecido.

yo creo quye va a llegar a los 20mil facilmente

Que locura!!!! En estos últimos días ha estado subiendo más de $1000 diarios :topsy_turvy::topsy_turvy:

creo que cuando baje de precio en bitcoin subira a 3000 usd el bitcoin cash

xD jajajaja la locura del bitcoin muchos se quedan esperando el bajón y sigue subiendo, otros esperando a ver si invierten y mientras la moneda sigue subiendo, ya fueran ganado una buena cantidad y otros esperando a que estalle la burburja, al final de cuentas como terminara esta historia :welcoming:

Y pensar que vendí mis BTC cuando costaban 200 usd 🙁 es que lo pienso y me da de todo jaja.

Realmente es dificil tomar esto muy enserio o invertir actualmente. Bueno, en mi caso. Yo por ahora toda mi miradas están en las altcoins.

Invertir en BTC sigue siendo rentable pero hay que tener algo claro, solo se debe invertir un dinero que estés dispuesto a perder como toda inversión.

Y pensar que vendí mis BTC cuando costaban 200 usd 🙁 es que lo pienso y me da de todo jaja.

jajaja suele pasar men, un amigo compro muchos bitcoins hace tiempo cuando estaban baratos y los dejo como perdidos, espero todo este tiempo y ahora mismo esta saltando de la felicidad jajajaja :welcoming:, por las ganancias que tiene, no se lo cree, yo necesito Bitcoin pero para comprar servicios :welcoming:, que monedero recomiendan para eso que facilite todo 🙂

Hace 25 días usaba WirexApp plataforma la cual me generaba una tarjeta visa virtual y podia usar los BTC, pero cancelaron las tarjetas 🙁 y aun no se la razón.

Para ahorrar que aun me queda algo tengo una cartera fria trezor.

jajaja suele pasar men, un amigo compro muchos bitcoins hace tiempo cuando estaban baratos y los dejo como perdidos, espero todo este tiempo y ahora mismo esta saltando de la felicidad jajajaja :welcoming:, por las ganancias que tiene, no se lo cree, yo necesito Bitcoin pero para comprar servicios :welcoming:, que monedero recomiendan para eso que facilite todo 🙂

Atrás