¿Bitcoin tiene un futuro como inversión a largo plazo?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
A los expertos en finanzas, ¿cuanto creen que dure el BTC como lo conocemos actualmente?, y no solo que dure, si nos que se mantenga en alza progresivamente o al menos que se mantenga sin decaer y perder valor.

¿Lo consideran una buena inversion a largo plazo?, ¿por qué?

Los mas beneficiados fueron los primeros, ahora es simplemente una moneda de cambio mas, eso si...mucho mas volátil que cualquier otra. Su futuro es tal cual como su volatilidad, incierto.

al bitcoin le quedan 1280 dias de minado, para ese entonces no se podra minar mas, se estima que par ese entonces tendria un valor de 15.000 $ por cada bitcoin

al bitcoin le quedan 1280 dias de minado, para ese entonces no se podra minar mas, se estima que par ese entonces tendria un valor de 15.000 $ por cada bitcoin

¿De donde sacas la cantidad de minado que le queda?.

Pero como que no es 100% fiable la info de esa web, dice que el valor del BTC es $767 y la realidad es que es mas de 950$. ¿Como calculan eso ademas?, la cantidad de días de minado?

-
segun blockchain el precio del bitcoin es este
271e0e4d912e426b8bf199e5b5103572.png

Recien estamos empezando, falta mucho para que el bitcoin muera.

Analiza tendencia gráfica a lo largo de los años ...subete ala ola cuando esta baja 😉

Bastante... A diferencia de una moneda administrada por un gobierno. No devalua de la misma forma que las monedas fisicas.

Mientras haya gente usandolo, seguirá vivo y subiendo.

Eso de 15.000$/btc, me parece una locura, pero yo creo que los 2.000$ para cuando no haya más bloques, si. :encouragement:

Pero como que no es 100% fiable la info de esa web, dice que el valor del BTC es $767 y la realidad es que es mas de 950$. ¿Como calculan eso ademas?, la cantidad de días de minado?

el maximo a producir son 21 millones de btc despues nose podrán minar mas, hoy en dia van 16,070,525 btc minados se producen 1728 btc por dia, luego que se produzca el bitcoin llegue a su maximo de minado de convertirá en una moneda de trader, que solo la obtendrá por medio de trader, es alli donde aumentara el valor de la misma, por lli lei del usuario [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] que todos los años hay una caida, le digo que lo que fue del 2011 al 2014 el bitcoin estuvo siempre tendencia accendente, la caida del bitcoin se debe a movimiento de ventas de btc que hubo en el mercado el año 2015 mucha gente vendio sus btc porque no creia en la moneda, y aparte el hackeo de los 1200 btc al pool de linode que luego vendieron esos btc a precio muy por debajo de que estaba en el mercado en ese momento, este 2016 no fue tan fuerte el impacto por la empresa hash ocean que lueg de recolectar 50 millones de dolares en bitcoin entre sus clientes, eta desaparece alegando que fue un hackeo, alli vuelve a la baja el btc.. el mercado del btc es el claro ejemplo de oferta y demanda. yo te recomiendo minar en fisico y nunca en la nube, venezuela es el mejor pais para minar ya que la electricidad es casi regalada, te lo digo que tengo 2 minero fisicos un s3 y un s5 por ahora no vendo los btc por seguir consejos de un amigo que hasta ahora ha ido todo como me ha dicho, por ejemplo en junio de este o le pregunte que a como cerraría el btc este 2016, ( para es momento el btc en Venezuela estaba en 800.000 / 1 btc) el me responde yo digo que estará por encima del 1.500.000 bs / btc.. hoy 29/12/2016 va por 2.793.000 bs-- que bueno que le hice caso y compre btc en 800.000 ... 🙂 BitVen.com - Precio Real del Bitcoin en Venezuela - Convierte bitcoins a Bolívares a Dólares (BTC BsF VEF USD)

Cuando minas bitcoin lo que enrealidad haces es utilizar un programa que genera codigos aleatorios, cuando se descubre que un codigo tiene valor, minas bitcoins.

El algoritmo de los bitcoins es finito, eso quiere decir que se acabara, por que las combinaciones de codigos se acabaran. Si fueran infinitos el bitcoin no tendria ningun valor.

El problema radica, en quien creo los bitcoins y con que finalidad(No es la de lucrarse, por que sino seria millonario. Por ende damos por echo, que es una persona con dinero desde el principio) , mucha gente piensa que son monedas no controladas por el estado y si solo nos estan haciendo creer eso?

El precio del btc varia dependiendo la casa de cambio y el mercado donde se oferte.

Muy interesantes los comentarios de este post, yo creo que le quedan unos 2 ó 3 años de vida pero no más que eso, no tuvo tanto desarrollo como se esperaba y supongo que con el tiempo van a aparecer cosas nuevas!

Empieza a ahorrar tus btc para el tercer halving :encouragement:

Atrás