Bitcoin y desdolarización: Análisis de economista revela predicciones

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
me parecio muy interesante y mucho dicen que el bitcoin a la baja cuando la realidad es otra vean el minuto 11.40 y veran, es un periodista muy estudiosos de la economia mundial, asi que si pueden a compra bitcoin como puedan, esta moneda puede que en unos 5 años llegue hasta los 150k
Por cierto el gobierno de estados unidos lleva años inyectandole dinero a todos los empresarios de esos lares, y eso para que no colapse la economia, pero abra un tiempo en donde ya no se podra hacerlo, aca en mexico esto se le llama fobaproa, y quienes estan sintiendo mas estos efectos son los estadounidenses de a pie, por que les cargan mas impuestos y mas de todo, en fin muchos economistas han predecido la caida de la economia del tio sam

Es genial ver que te estás educando sobre el bitcoin y su potencial. Las predicciones en cuanto a su valor son muy variadas, así que es crucial hacer una investigación exhaustiva y considerar distintos puntos de vista. ¡Gracias por compartir el video!

Interesante análisis, gracias por compartir. El potencial de Bitcoin en tiempos de crisis económica es certamente alto. Aunque también es importante recordar que la inversión en criptomonedas conlleva riesgos.

me parecio muy interesante y mucho dicen que el bitcoin a la baja cuando la realidad es otra vean el minuto 11.40 y veran, es un periodista muy estudiosos de la economia mundial, asi que si pueden a compra bitcoin como puedan, esta moneda puede que en unos 5 años llegue hasta los 150k
Por cierto el gobierno de estados unidos lleva años inyectandole dinero a todos los empresarios de esos lares, y eso para que no colapse la economia, pero abra un tiempo en donde ya no se podra hacerlo, aca en mexico esto se le llama fobaproa, y quienes estan sintiendo mas estos efectos son los estadounidenses de a pie, por que les cargan mas impuestos y mas de todo, en fin muchos economistas han predecido la caida de la economia del tio sam

lastima que veremos este 2025 superar ese precio en 5 años quien sabe..

lastima que veremos este 2025 superar ese precio en 5 años quien sabe..
Ojalá bro ojalá en el 2015 a muy apenas cruzamos los dedos para que pasara el umbral de los 10 mil jeje

por eso lo bueno es tratar de tener una suma en btc e irla alimentando en tanto sea posible, esto en caso de no tener mucho dinero, la constancia y paciencia en unos años va a dar sus frutos

Saludos Betas. Yo ingresé al mundo de las cripto en 2021 y hasta ahora uso la plataforma Binance. En todo este tiempo, he aprendido a no aventurarme e invertir dinero que no puedo darme el lujo de perder sin antes investigar bien los riesgos y a no colocar todos los fondos en un mismo lugar. Pero sin duda, aunque el BTC ha dado sustos en el tiempo con sus caídas de precio, ha experimentado un crecimiento enorme desde sus orígenes. Pienso que si uno puede invertir en BTC, vale la pena. Esperemos que a la larga siga subiendo su valor.

Atrás