Stymart
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Siendo franco ya lo encontreExcelente info.. "la vez pasada con el indicador que no se donde esta"
Otro gurú de las criptos.
Siendo franco ya lo encontreExcelente info.. "la vez pasada con el indicador que no se donde esta"
Otro gurú de las criptos.
Genial , ahora úsalo y vuelvete rico, para que dejes de vender articulos a $5 en forobeta.Siendo franco ya lo encontre
Gracias aun siendo rico seguiré vendiendo artículos ya que me gusta escribir y no le veo problema alguno. Ya lo hice antes y lo seguiré haciendo ya que es la clave del exitoGenial , ahora úsalo y vuelvete rico, para que dejes de vender articulos a $5 en forobeta.
Creo que el usuario fue de los que perdieron con esta bajada, por eso dice vendan en rojo con ironía.no sera alreves compren en rojo y vendan en verde?
Si el mundo de las criptos es una locura, lo que no entiendo es a que horas es bueno comprar cryptos, esperamos hasta que llegue a los 18k para comprar o que les parece?Sinceramente no creo que lo dejen bajar tanto pero después de lo que paso con luna ya creo que cualquier cosa puede pasar en el mundo de las cripto
Creo recordar que incluso cifras superiores hablaban algunos , y mas de uno se lo creia , mal de muchos consuelo de tontosPor ahí decían los "expertos", que a finales de año llegaría a los 100.000🤡