Predicciones del precio de Bitcoin: ¿Hasta dónde llegará la caída?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que aguante esta semana los 20mil, un poco de fe para finales de este año o el año que viene al menos jaja
y yo pense que se iba a mantener en 30.. puff que desastre todo esto.

Lo de siempre, cuando baja salen los nocoiners/bearboys a reírse de los moonboys, luego BTC sube y son los moonboys los que van a reirse de los otros. Una actitud típica de patio de colegio.

Podrás estar de acuerdo o no con un análisis o un pronóstico, se puede debatir en ese momento, pero todos los que después salen a toro pasado a reírse ni se dan cuenta de lo lamentable que es la situación.
Si pero la cosa ya no volverá a ser la de antes. Cientos de coins dejarán de existir. Y creo que será más inestable. Las grandes ballenas mandan. A los demás les tocará un golpe de suerte muy cada tanto y recoger las migajas que dejen los grandes. Es así, como en la vida y en todo.

Nos vemos en 10k

Sigue bajando pero aún recuerdo que muchos que saben del tema del bitcoin decían que llegaría a 90 a 100k fácilmente pero vemos que más bien bajo demasiado en las últimas horas subida y bajada

Si pero la cosa ya no volverá a ser la de antes. Cientos de coins dejarán de existir. Y creo que será más inestable. Las grandes ballenas mandan. A los demás les tocará un golpe de suerte muy cada tanto y recoger las migajas que dejen los grandes. Es así, como en la vida y en todo.
La verdad que me fascina como podéis afirmar estas cosas tan tajantemente. Yo por desgracia no puedo ver el futuro, pero si he vivido el pasado y en cada ciclo es lo mismo. Siempre tenemos una corrección gorda, del 70-80% y siempre hay gente que piensa que esta vez es el fin.

Quien sabe, igual esta vez tenéis razón y es la buena. Que por cierto, en cada ciclo desaparecen cientos o miles de monedas, todo lo que no tenga valor o utilidad desparecerá.

Se que ahora se ve todo muy mal, pero calma, que ya vendrán tiempos más verdes.

La verdad que me fascina como podéis afirmar estas cosas tan tajantemente. Yo por desgracia no puedo ver el futuro, pero si he vivido el pasado y en cada ciclo es lo mismo. Siempre tenemos una corrección gorda, del 70-80% y siempre hay gente que piensa que esta vez es el fin.

Quien sabe, igual esta vez tenéis razón y es la buena. Que por cierto, en cada ciclo desaparecen cientos o miles de monedas, todo lo que no tenga valor o utilidad desparecerá.

Se que ahora se ve todo muy mal, pero calma, que ya vendrán tiempos más verdes.

Yo no dije que era el fin pero seguramente las cosas cambien porque la gente ha perdido la confianza y están llorando en todos los foros, blogs, etc.

Yo no dije que era el fin pero seguramente las cosas cambien porque la gente ha perdido la confianza y están llorando en todos los foros, blogs, etc.
Los que van por los foros llorando simplemente son los que se metieron en un mercado que no entendían y no se molestaron en entender. Seguramente, la mayoría comprando en máximos con la idea de que en unos meses se iría a >100k y se comprarían una casa o un coche.... Por desgracia me han contado esta historia más de una vez. A parte, que los retails poco tenemos que hacer contra los market makers.

Que se haya perdido la confianza de los que están aquí para gamblear y buscar el pelotazo, y no porque lo ven una inversión o una apuesta de futuro es precisamente lo que necesita el mercado y busca con estas correciones. Hay que limpiar a los criptobros, ese no es el perfil de inversor que busca este mercado.

Ánimo a tod@s, que pronto pasará la tormenta y vendrán días más soleados.

Cuando se ve que mucha gente no conoce lo que hay detrás del bitcoin. Si de verdad se cree que van a dejar desaparecerlo... un negocio de miles de millones ... DIARIOS, es que no sabéis lo que hay de verdad detrás.
Si cae más, mejor, más compraremos y más ganaremos después. Si no hay movimiento no hay beneficio.

Creo que la movida de los nft (ojo no todos) le ha hecho bastante daño a el ecosistema de las criptomonedas.

Genial , ahora úsalo y vuelvete rico, para que dejes de vender articulos a $5 en forobeta.
Mejor vender artículos a 5 que ser un rata y pagarlos así (yo lo he hecho)

Impresionante bajada 19k

Será momento de meterle los $19k q tengo por ahí tirado? 🫥🫥

Creo que la movida de los nft (ojo no todos) le ha hecho bastante daño a el ecosistema de las criptomonedas.
Lo que en verdad ha hecho daño al ecosistema de las criptomonedas ha sido la ingeniería financiera de Terra/Luna, Celsius y seguro que hay otro montón de empresas mas grandes o mas pequeñas que trabajan igual.

Tampoco pienso que los nft les hayan hecho mucho bien.

Yo creo que baja más, ya bajo de 19k toco los 18.7k

Yo no entiendo de trading, pero la logica no diria que a la baja como en este caso, habria mas gente haciendo transacciones, comprando, vendiendo? Y esto no debería hacer que ante la demanda el precio subiera? Que alguien me lo explique para poder entender mejor, o es que no funciona asi?] A que se debe que los precios suban, toda la vida pensé que era por la demanda. Porque baja su valor?

ahora esta 18k, puede suba a 19k y baje a 17k y desde ahi se hunde😱

Pensar que conoci el BTC cuando valia centavos y dije esto es mierda jajaja. En ese momento era bueno comprar para especular.
ahora podria ser la oportunidad de ser millonario de muchos, pero el tema es que nadie es adivino

Atrás