S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
aca en la parte de arriba al lado de cerrar sesion a la derecha vez tu acumulado,se actualiza en tiempo real vayas perdiendo o ganando

Para mejores resultados, a mayor riesgo, retiren el límite de 256.
Lo probé 3 veces con 800 ubtc.
La primera con el límite de 256. Lo perdí todo, sin darme cuenta por qué.
La segunda, con el límite de 256, donde me quedé como 30 minutos mirando y luego de perder 8 veces seguidas perdías mucho (si mal no recuerdo cerca de 500) y no tenías posibilidad de recuperarlo por que empezaba de 0 nuevamente.
La tercera quité el límite de 256. Y llegué, y superé, los 2300. Ojo, por que si perdemos mucho mucho y no tenemos más ubtc para seguir jugando terminaremos perdiendo todo, de todos modos. Pero, es menos probable.
Justo acabé de descubrir lo mismo. Pero antes de remover el limite, tener al menos un buen "bonche" de monedas para poder resistir, sino se perderá rápidamente.
Si, yo lo tengo frenado. A la espera de más horas, para tener ubtc gratis y una vez que tenga bastante ahí si, dejarlo corriendo cada vez que esté en la PC xD Estimo que con 5 mil monedas, es difícil llegar a 0.
no entendi
hice todo lo de los pasos pero no me funciono al colocar el script 😵
en fin...
Yo dejé dos horas y lo puse así con el límite (sin revisar nada jajaja), y llegué a los 5000 (antes ya habia quedado en 0). Ahora cai en cuenta de lo del limiete y de como funciona el script. Vamos a ver como me va 🙂
A mi no me acepta el código de la consola, lo probé en firefox y chrome, ¿lo puedes subir a pastebin o similares?, me sale así:
![]()
![]()
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] Muchísimas gracias, a probar! 😛8::greedy_dollars:
PD : Qué monedero recomendas/recomiendan y por qué? 🙂
PD 2 : Usan AdSense en el sitio :distant:
como mando el dinero a mi cuenta bitcoin?
dale a withdraw bitcoins
![]()
Esta muy divertido esto.
![]()
dale a withdraw bitcoins
![]()