Tutorial: Bitcoins gratis en automatico

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba ahora aburrido y me a dado por buscar algún otro código, después de probar varios he encontrado uno, lo he editado un poco y de momento parece ir bastante bien.
No es que genere mucha cantidad pero al menos parece que no pierdes tanto, aunque claro... como hemos estado diciendo en todo el hilo, esto depende mucho del azar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
bconfig = {
  maxBet: 0.0000200,
  wait: 1000,
  autoexit: 0.00001,
  want: 0.000014,
  toggleHilo:false,
  startbal: 0,
  won: 0,
};
hilo = 'hi';
multiplier = 1;
rollDice = function() {

if ($('#double_your_btc_bet_lose').html() !== '') {
    $('#double_your_btc_2x').click();
    multiplier = 1;
    if(bconfig.toggleHilo)toggleHiLo();
  } else {
    $('#double_your_btc_min').click();
    multiplier = 1;
  }

if (parseFloat($('#balance').html()) < (parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) * 2) ||
    parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) > bconfig.maxBet) {
    console.log($('#double_your_btc_min'));
  }
  if (parseFloat($('#balance').html()) < bconfig.autoexit) {
    throw "exit";
  }
  if (parseFloat($('#balance').html()) > bconfig.want) {
        var num = parseFloat($('#balance').html());
        bconfig.want = num + 0.00000030;
        bconfig.autoexit = num - 0.00000420;
  bconfig.won++;
  var total = num - bconfig.startbal;
        console.log('Setting bconfig want to: ' + bconfig.want)
        console.log('Setting autoexit to: ' + bconfig.autoexit)
  console.log('Total won: ' + total + ' BTC')
  }

$('#double_your_btc_bet_hi_button').click();

setTimeout(rollDice, (multiplier * bconfig.wait) + Math.round(Math.random() * 1000));
};

toggleHiLo = function() {
  if (hilo === 'hi') {
    hilo = 'hi';
  } else {
    hilo = 'hi';
  }
};
bconfig.startbal = num;
rollDice();

gracias a todos los que enriquecen el hilo con sus aportes,si bien no te hace rico,por lo menos paga mas que una ptc

Estaba ahora aburrido y me a dado por buscar algún otro código, después de probar varios he encontrado uno, lo he editado un poco y de momento parece ir bastante bien.
No es que genere mucha cantidad pero al menos parece que no pierdes tanto, aunque claro... como hemos estado diciendo en todo el hilo, esto depende mucho del azar.

bconfig = {
  maxBet: 0.0000200,
  wait: 1000,
  autoexit: 0.00001,
  want: 0.000014,
};
hilo = 'hi';
multiplier = 1;
rollDice = function() {

multiplier = 1;
  } else {
    multiplier = 1;
  }

if (parseFloat($('#balance').html()) < (parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) * 2) ||
  }
    throw "exit";
  }
  bconfig.won++;
  }

setTimeout(rollDice, (multiplier * bconfig.wait) + Math.round(Math.random() * 1000));
};

if (hilo === 'hi') {
    hilo = 'hi';
  } else {
    hilo = 'hi';
  }
};
bconfig.startbal = num;
rollDice();

El código funciona muy bien, gracias por el aporte

Bueno, lo he editado un poco más. Tampoco es que sepa muy bien lo que hago, voy cambiado números hasta que veo que la cosa cuaja un poco. Os dejo con el nuevo código y mis ganancias de BTC actuales.

btc.webp

- ESTÁ EN SPOILER PORQUE LUEGO SE LLENAN LAS PÁGINAS DEMASIADO RÁPIDO -
bconfig = {
  maxBet: 0.0000010,
  wait: 725,
  autoexit: 0.00002,
  want: 0.000015,
};
hilo = 'hi';
multiplier = 6;
rollDice = function() {

multiplier = 6;
  } else {
    multiplier = 6;
  }

}
    throw "exit";
  }
        bconfig.want = num + 0.00000035;
        bconfig.autoexit = num - 0.00000120;
  bconfig.won++;
  }

};

if (hilo === 'hi') {
    hilo = 'hi';
  } else {
    hilo = 'hi';
  }
};
bconfig.startbal = num;
bconfig.want = num + 0.00000035;
bconfig.autoexit = num - 0.00000120;
rollDice();

A tener en cuenta que el multiplicador lo tengo x6 :encouragement:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] hola compi, gracias por el aporte, cuanto has tardado en generar esos btc? un saludo

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] hola compi, gracias por el aporte, cuanto has tardado en generar esos btc? un saludo

Pues si te digo la verdad menos de 2 minutos. Pero ahora viene la parte buena... 😛anda:
Llegue a multiplicar la cifra de la captura, pero tal y como viene se va. En fin, que uno debe saber cuando parar, el azar es lo que tiene.

El código sigue funcionando bien, y de vez en cuando lo uso. Ahora me he quedado prácticamente a cero, pero ya comenté que esto es como hobby y NADIE se lo puede tomar como un ''oficio''.

ES IMPOSIBLE FORRARSE CON ESTO, y si alguien se cree que puede sacar dinero de esta forma que mire las conversiones de BTC a MONEDA aquí: Coinmill.com

Como bien dijo el creador del tema [MENTION=24744]shruken[/MENTION] esto está bien y ganas (algo) dinero, además cada uno aporta lo suyo, se comparten opiniones y realmente se disfruta un rato, vamos que es un hobby, pero nada más.
Unos lo pueden usar para comprar/vender BTC, otros para pagar servidores o lo que sea, pero que nadie tenga en mente que esto es para ganar dinero.

Lo máximo que he llegado a generar convirtiendo la moneda es 0,11€ en unos 5 minutos, pero cabe decir que lo perdí en menos tiempo. 😱nthego:

yo cobre ayer otra vez casi 3 dolares de bitcoins que gane en la semana :v ya abri mi propia faucet :v

Bueno, poco a poco vuelvo a subir de mis 0.00000200 BTC que me quedé después de apostar demasiado ''sin cabeza'', a esta nueva cifra en 5 o 6 minutos. :encouragement:

Próximamente publicaré el doble código que uso, de momento prefiero probarlo más horas para ver si sigue funcionando o solo a sido suerte.

Dejo la captura abajo:
bcts.webp

Hay que saber cuando parar o se puede perder todo, lo mejor para ganar con esto pienso que es enseñar el método a los referidos y llevarte parte de las ganancias

El metodo ya lo quemaron en varios lados y para mi que el dueño de este post, lo compartio en otro lado jeje aqui no le permitieron referido pero donde lo vi si lo puso xD

Referidos anonimous.. 😛irate:

Hay que saber cuando parar o se puede perder todo, lo mejor para ganar con esto pienso que es enseñar el método a los referidos y llevarte parte de las ganancias

para mi que el dueño de este post, lo compartio en otro lado jeje aqui no le permitieron referido pero donde lo vi si lo puso xD
Es lógico, y posiblemente todos sabemos donde, pero eso no le quita el mérito (no digo que lo hayas dicho tu eh?). :devilish:

bueno, hay unos usuarios que me pidieron permiso para copiar la guia y ponerle referido y eso asi que probablemente no sea yo quien ando copiando la guia en todo lado :v igual la hice original para forobeta, los otros si copiaron tal cual sera contenido duplicado :v con valor estrictamente spamear referidos xD

Gracias por el tutorial .lo voy aprobar a ver que tal.:encouragement:

Jajaja, que casualidad vi tal cual images todo, pero no ponen derecho de autor :stupid1:
bueno, hay unos usuarios que me pidieron permiso para copiar la guia y ponerle referido y eso asi que probablemente no sea yo quien ando copiando la guia en todo lado :v igual la hice original para forobeta, los otros si copiaron tal cual sera contenido duplicado :v con valor estrictamente spamear referidos xD

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] ni si quiera cambiaste las fotos, vaya con la gente, con tal de poner un referido..
[Pagando] Bitcoins gratis en automatico

Última edición:
Dan más dogecoins que bitcoins en proporción al precio de las monedas, así que se gana más en menos tiempo
😱😱😱😱😱

- - - Actualizado - - -

Porqué se ganaría mas? 😱

Atrás