"Bitcoins"

• Autor Autor Lmarlui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lmarlui

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Rumbo del Bitcoin:s

Hola amigos de Forobeta, como veran una inquietud que he tenido y lo que he visto en estos tiempo con respecto al precio del Bitcoin. Que opinan ustedes con respecto al alza en sus precios? En varias semana ha venido aumentando su demanda y por consiguiente su precio de venta sigue al alza actualmente cotizando en $ 430 Dolares Americano despues de permanecer variando entre los $ 420 Dolares.:greedy_dollars:

Antes del tiempo he analizado un poco este caso, de que muchos especulan que el bitcoins es una bomba de tiempo, que pronto explotará y dejará de existir.. Otros estipulan que a pesar de su alta cotización se mantendra en el tiempo y pasara a ser una moneda regulada la cual entrara a competir en la bolsa de valores a la par con las demas divisas para que deje de ser una moneda libre.:greedy_dollars:

Con respecto a esto que opinan ustedes amigos..

Yo espero.. que a pesar de la mineria, esto seguira siendo una forma de competencia, cada dia evolucionan los mineros con mayor capacidad y potencia para descubir esta moneda.. aunque en algunos paises designan la mineria como acto ilegal por la forma del consumo de gasto energetico que esta requiere.. :greedy_dollars:

Hola,

Ah pesar de tantas cosas que se haban , a mi parecer creo que sera la moneda del futuro.

Saludos

Me encanta la moneda aunque no puedo parar de pensar en como perdi lo que en su momento hubieran sido 5000 dolares.

Perdi 5 bitcoins en mi cuentas de inputs.io de ahi aprendi que NUNCA hay que tener las bitcoins en monederos online solo lo guardo en frio en un pendrive o en billeteras de papel

Hola,

Ah pesar de tantas cosas que se haban , a mi parecer creo que sera la moneda del futuro.

Saludos

Lo mismo he de pensar que sera una moneda que sera utilizada como procesador de pago formal...:encouragement:

cotizando en $ 430 Dolares :distant: :distant:

Me encanta la moneda aunque no puedo parar de pensar en como perdi lo que en su momento hubieran sido 5000 dolares.

Perdi 5 bitcoins en mi cuentas de inputs.io de ahi aprendi que NUNCA hay que tener las bitcoins en monederos online solo lo guardo en frio en un pendrive o en billeteras de papel

Disculpa la ignorancia, de momento nunca usé bitcoin. Porqué perdiste esos bitcoins? Por ataque hacker? en que fallaste o como lo deberías haber evitado?

Repito hablo desde la ignorancia. Estaría muy bueno que aquellos que usan bitcoin empiecen a hacer tutoriales en este foro (ejemplo: cuidados, minería, seguridad, recomendaciones, etc. etc.)

Ya lleva varios años y ahí sigue, de momento parece que tiene cierta estabilidad y eso es bueno

Disculpa la ignorancia, de momento nunca usé bitcoin. Porqué perdiste esos bitcoins? Por ataque hacker? en que fallaste o como lo deberías haber evitado?

Repito hablo desde la ignorancia. Estaría muy bueno que aquellos que usan bitcoin empiecen a hacer tutoriales en este foro (ejemplo: cuidados, minería, seguridad, recomendaciones, etc. etc.)

Hola amigo esos bitcoins los compre cuando valian como 5 dolares o un poco menos y los guarde en un monedero que se llamaba inputs.io el cual ofrecia transacciones inmediatas y sin comision.

Uno pensaba que sus bitcoins estaban seguros pero un hacker ataco la pagina y se robo todos los bitcoins ya que estaban todos guardados online y no en frio como lo hace coinbase hoy en dia.

Mi error fue confiar en una empresa externa para ahorrarme un poco de espacio en el pc

Hola amigo esos bitcoins los compre cuando valian como 5 dolares o un poco menos y los guarde en un monedero que se llamaba inputs.io el cual ofrecia transacciones inmediatas y sin comision.

Uno pensaba que sus bitcoins estaban seguros pero un hacker ataco la pagina y se robo todos los bitcoins ya que estaban todos guardados online y no en frio como lo hace coinbase hoy en dia.

Mi error fue confiar en una empresa externa para ahorrarme un poco de espacio en el pc

A mi cuando empezaron me ofrecieron una cartera por valor de 20 eurosque en el 2013 me entere que llego a valer 700000 euros , en aquella epoca era fácilisimo minar y en el 2013 llego a valer mas de 1000 dólares , me eche a llorar cuando me entere de su cotización y recordar que aunque me parecía buena idea no compre por que esos mismos 20 euros los necesitaba ya que no tenia trabajo

A mi cuando empezaron me ofrecieron una cartera por valor de 20 eurosque en el 2013 me entere que llego a valer 700000 euros , en aquella epoca era fácilisimo minar y en el 2013 llego a valer mas de 1000 dólares , me eche a llorar cuando me entere de su cotización y recordar que aunque me parecía buena idea no compre por que esos mismos 20 euros los necesitaba ya que no tenia trabajo

Algunos tuvimos mucha mala suerte hoy en dia no podria comprar nunca 5 bitcoins asi para solo tenerlos guardados

Como el man que dio 10.000 bitcoins por 1 pizza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien sabe cómo se puede guardar bitcoins sin programas de terceros? Es decir, si yo quiero guardar x bitcoins de forma segura, lo mejor es hacerlo offline, no sé si hay que guardar algún tipo de clave encriptada, o algo así, así que si alguien sabe, pues que me lo diga 😛

Atrás