Bitconnect cierra su plataforma de préstamos

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bitconnect ha cerrado!

Pues eso. Bitconnect ha cerrado su lending. Ha devuelto el dinero en BCC.

Última edición:
Puedes mostrar factura de los pagos que estas recibiendo? me dijeron que es SCAM.

Puedes mostrar factura de los pagos que estas recibiendo? me dijeron que es SCAM.

Hola.

Te dirán que es SCAM o que es PONZI, pero no vas a ver a nadie que te pueda decir "me han estafado".

Yo lo recomiendo porque yo lo uso, como verás, ni he puesto mi link de referido ni me voy a ganar nada por contarlo, pero creo que es interesante para muchos de ustedes.

Uno que tenga 100 euros, puede ganar 30 euros mensuales con este sistema fácil.

Lo más probable es que se trate de un esquema PONZI, el hecho que te hayan pagado no prueba lo contrario.

Me podrías decir hace cuanto fue que salió esa empresa?

Si se mantiene en el tiempo, se comprobará la fiabilidad de la empresa. Hasta ahora de acuerdo a lo que dices, muy bien.

Lo mismo decían los clientes de Madoff, la gracia está en salirse antes de que se vuelva estafa, ahí es rentable sin duda.

Puedes mostrar facturas de pago? No he conocido una web de ese tipo que no sea scam o ponzi

Generalmente este tipo de paginas se vuelve Scam al pasar el tiempo. Lo mejor es entrar cuando estan iniciando, sacar algo de ganancia y luego dejarlo.

En cualquier momento se te acaba la dicha campeón.

Pues ojalá hayas podido cobrar algo... jodidos los que recién entraron.

Por lo que tengo entendido ahora será un Exchange creo que. Por ayi leí que estaban dejando retirar los fondos

Han cerrado no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Hola.

Te dirán que es SCAM o que es PONZI, pero no vas a ver a nadie que te pueda decir "me han estafado".

Yo lo recomiendo porque yo lo uso, como verás, ni he puesto mi link de referido ni me voy a ganar nada por contarlo, pero creo que es interesante para muchos de ustedes.

Uno que tenga 100 euros, puede ganar 30 euros mensuales con este sistema fácil.

Como has terminado lograste sacar algo ?

Han cerrado no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Como has terminado lograste sacar algo ?

Que locura, devolvieron todo el dinero que teníamos "activo" en BCC pero claro, la moneda se devaluó rápido.

Yo tuve suerte y logré retirar cuando la moneda aún tenía alto, pero otros muchos si que han perdido todo.

Puedo decir que si he ganado dinero con ellos, pero he dejado de ganar bastante.

Vaya tela...

- - - Actualizado - - -

Menuda rabia esta situación, pero me duele más por los que entraron esta semana pasada. Uno se siente responsable en parte.... los que llevabamos más tiempo hemos podido salir con beneficios (y eso que no metí cifras cercanas ni al 20% de mi capital por si las moscas...), sobre todo gane mucho por el tema referidos, pero no veas que injusticia más terrible. Conozco personas que tenían mucha esperanza en aguantar 1 añito en Bitconnect mínimo y esto los ha derrumbado por completo.

Pues no será que no te lo advirtieron desde el principio

Atrás