Bitdefender Internet Security 2013 - gratis 1 año (legal) -30 minutos para descargar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo una promoción por Bitdefender que permite descargar el programa y usarlo gratis durante un año

Eso sí, están exigiendo:
- entrar los días 23, 24 ó 25
- entrar entre las 15 y las 16 de Rumania (son ahora mismo las 15.31 en Rumania, así que aprovechar, sino tendréis que esperar a mañana)
- instalar el programa en rumano (la clave queda en vuestro panel, podéis instalarlo después en español con la misma clave o es posible que se pueda cambiar el idioma, no estoy seguro)

Bitdefender 2013

- - - Actualizado - - -

Para chequear la hora
http://24timezones.com/es_husohorario/bucharest_hora_actual.php

Pues por lo que veo ya expiró la promoción 🙁

A mi no me permite descargar, me informa que la promocion es solo durante 1 hora, de 15 a 16, y el enlace para verificar el horario me marca que actualmente son las 16:43 en Rumania !

Pues por lo que veo ya expiró la promoción 🙁

Mañana a la misma hora estará disponible, a eso de las 9am en Colombia (si no estoy mal)

consulté en un sitio web y la hora estaba mal, llegué 1 hora tarde, disculpa, error mío, pero mañana a la hora indicada para Rumania!!

- - - Actualizado - - -

A mi no me permite descargar, me informa que la promocion es solo durante 1 hora, de 15 a 16, y el enlace para verificar el horario me marca que actualmente son las 16:43 en Rumania !

Sí, Abel, mañana estará disponible, parece que la página que consulté tenía algún desfase horario, igual hasta ahora encontré el link directo, llevaba varios días viendo blogs remitiendo a otros blogs, pero hasta cuando publiqué encontré el link, toca esperar a mañana, lamento no haberlo encontrado antes y habernos perdido el día de hoy, igual quedan 2 días todavía

Sí, Abel, mañana estará disponible, parece que la página que consulté tenía algún desfase horario, igual hasta ahora encontré el link directo, llevaba varios días viendo blogs remitiendo a otros blogs, pero hasta cuando publiqué encontré el link, toca esperar a mañana, lamento no haberlo encontrado antes y habernos perdido el día de hoy, igual quedan 2 días todavía

No hay cuidado, toca anotarlo en la agenda del telefono con alarma para que nos recuerde, gracias por tus valiosos aportes.

El bitdefender y kaspersky los mejore ativirus del mundo.

No hay cuidado, toca anotarlo en la agenda del telefono con alarma para que nos recuerde, gracias por tus valiosos aportes.

Y consultar en alguna web confiable de horarios... con eso de los cambios de hora de verano me temo que algunos sitios muestran los horarios con alguna hora de desfase, me temo que fue lo que pasó...

A mí personalmente no me agrada en exceso el Bitdefender -muchos cuelgues especialmente, espero que haya mejorado-, estoy contento con Avast Pro (se puede conseguir gratis también, pero era muy complejo el proceso, tener no sé cuántos seguidores y no sé qué más, igual si vuelvo a toparme con el post lo publico, por si alguien se atreve a seguir todos los pasos)

- - - Actualizado - - -

RECORDATORIO DE QUE EL PROGRAMA ESTARÁ DISPONIBLE EN 30 MINUTOS, RECORDAR QUE HOY Y MAÑANA DE 3 A 4 EN HORARIO RUMANO

Atrás