Recordatorio Bitdefender 2013 - gratis 1 año (legal) - sólo 1 hora

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Este es un recordatorio de que el antivirus Bitdefender está disponible durante esta hora siguiente para descarga gratuita, mañana lo estará disponible también a la misma hora y ahí termina la oferta, saludos

Bitdefender 2013

Gracias pana tu como siempre trayendo lo mejor 😛8:

Gracias pana tu como siempre trayendo lo mejor 😛8:

10 minutos y tocará esperar a mañana....

No había otro buen programa para hoy (algunos sólo permiten instalarse durante las horas de promoción y quedan registrados, si los desinstalas ya no hay forma de recuperarlos, por lo que prefiero no publicarlos, aunque creo que había un par más de O&O y que no eran viejos... tengo que mirar...)

Muchas gracias, una pregunta se encuentra en el idioma español a la hora de instalarlo, ya lo he descargado y me han enviado un codigo al email 😀

Muchas gracias, una pregunta se encuentra en el idioma español a la hora de instalarlo, ya lo he descargado y me han enviado un codigo al email 😀

He leído que se instala en rumano, pero creo que después o puedes pasarlo a español, o puedes volver a instalarlo en español y reusar el código ya que queda registrado en el panel de clientes... no estoy realmente seguro, la verdad, pero creo recordar que desde los menús se pueden cambiar los idiomas (aunque es posible que al ser una versión promocional no incluyan todos los archivos y/u opciones)

Se me paso.. manana sin falta!

La 14:00-15:00 (hora espana) ai promocion de bitdefender, pro hoy es ultima.

En cuanto llegue a la oficina intento avisar (1 hora más tarde de que entro a trabajar es la promociòn=)

Hoy es la última posibilidad de descargarlo gratis (a no ser que salgan otras promociones similares en el futuro)

Falta una hora...

Faltan 9 min. Descarguen!!!

Bueno, espero que los que lo hayan aprovechado que lo disfruten, la verdad es que los antivirus son muy costosos y ver ofertas de este tipo no es algo habitual.
Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás