Bitdefender INTERNET SECURITY 2016 - gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Lo sé, muchos estabais esperando esta oferta, lo cierto es que estuvo disponible en algunos países concretos pero tocaba ingresar mediante proxy y la verdad que no es mi idea ponerme a buscar ofertas locales de cada país en concreto, porque llevaría mucho tiempo verificar algún proxy que funcione y verificar las horas de cada país... evidente no me voy a poner a verificar todo eso como es lógico (pero si alguien se quiere poner en la tarea que levante la mano eh).

Pues nada chicos/as, si todavía sigues sin antivirus, ahí queda esta excelente promoción de

Bitdefender
INTERNET SECURITY 2016

GRATIS POR 6 MESES.

Tan fácil como ingresar a la página de la promoción, ingresar unos pocos datos, verificar el correo y crear tu cuenta asociada al programa.

Desconozco si funcionará con promociones anteriores, creo que NO, por lo que algunos usuarios/as comentaron en versiones anteriores, aunque algunos consiguieron activar una segunda promoción (pero no estoy seguro cómo lo hicieron).

Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016
Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016

- - - Actualizado - - -

Si quieres participar en la BETA 2017 en este enlace hay algo de información y BITDEFENDER repartirá premios entre las personas beta-tester

Muchas gracias Ramon como siempre :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias Ramón, no sé que tal está este.. yo tengo avast.. veremos.

Es un buen antivirus (de los mejores en los últimos tiempos) pero tiene algunas cosas que todavía no me convencen del todo, como que a veces elimina cosas sin preguntar... [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

Se supone que eso está bien para usuarios novatos, pero la rabia que me da ver archivos perdidos porque el antivirus consideró en su humilde opinión que no debían estar... y sí los necesitaba...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el comentario, la verdad, ya se me fueron las ganas, igual gracias por compartir siempre éste tipo de cosas 😛8:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el comentario, la verdad, ya se me fueron las ganas, igual gracias por compartir siempre éste tipo de cosas 😛8:

Jajaja... de pronto se puede configurar para que pregunte antes... pero yo no recuerdo haber visto la opción.

En Panda sé que fue uno de los últimos ajustes que hicieron, poner la posibilidad de escoger si eliminar o no un archivo.