Lo sé, muchos estabais esperando esta oferta, lo cierto es que estuvo disponible en algunos países concretos pero tocaba ingresar mediante proxy y la verdad que no es mi idea ponerme a buscar ofertas locales de cada país en concreto, porque llevaría mucho tiempo verificar algún proxy que funcione y verificar las horas de cada país... evidente no me voy a poner a verificar todo eso como es lógico (pero si alguien se quiere poner en la tarea que levante la mano eh).
Pues nada chicos/as, si todavía sigues sin antivirus, ahí queda esta excelente promoción de
Bitdefender
INTERNET SECURITY 2016
GRATIS POR 6 MESES.
Tan fácil como ingresar a la página de la promoción, ingresar unos pocos datos, verificar el correo y crear tu cuenta asociada al programa.
Desconozco si funcionará con promociones anteriores, creo que NO, por lo que algunos usuarios/as comentaron en versiones anteriores, aunque algunos consiguieron activar una segunda promoción (pero no estoy seguro cómo lo hicieron).
Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016
Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016
- - - Actualizado - - -
Si quieres participar en la BETA 2017
en este enlace hay algo de información y BITDEFENDER repartirá premios entre las personas beta-tester