ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!

Lo sé, muchos estabais esperando esta oferta, lo cierto es que estuvo disponible en algunos países concretos pero tocaba ingresar mediante proxy y la verdad que no es mi idea ponerme a buscar ofertas locales de cada país en concreto, porque llevaría mucho tiempo verificar algún proxy que funcione y verificar las horas de cada país... evidente no me voy a poner a verificar todo eso como es lógico (pero si alguien se quiere poner en la tarea que levante la mano eh).
Pues nada chicos/as, si todavía sigues sin antivirus, ahí queda esta excelente promoción de
Bitdefender
INTERNET SECURITY 2016
GRATIS POR 6 MESES.

Tan fácil como ingresar a la página de la promoción, ingresar unos pocos datos, verificar el correo y crear tu cuenta asociada al programa.
Desconozco si funcionará con promociones anteriores, creo que NO, por lo que algunos usuarios/as comentaron en versiones anteriores, aunque algunos consiguieron activar una segunda promoción (pero no estoy seguro cómo lo hicieron).
Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016
Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016
- - - Actualizado - - -
Si quieres participar en la BETA 2017 en este enlace hay algo de información y BITDEFENDER repartirá premios entre las personas beta-tester