zandoramzot
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buff esta muy bueno... me encanta... solo que siento muy corto el tiempo la primera vez que juego algo me gusta explorar y revisar... el resto increible buen trabajo :encouragement:
Si, disculpa lo que pasa es que para disparar uso la tecla "X " del teclado que seria el boton "A" en el touch y el boton "B" en el touch sirve para saltar con el teclado saltas con flecha hacia arriba, el boton "C" sirve para lanzar granadas en el teclado es con la misma tecla, agradezco mucho tu comentario pondre unas instrucciones mas precisas para jugarlo con el teclado desde la PC :encouragement:La primera impresión que da es bastante buena, el pixelart está bien hecho. De la música no te puedo decir nada porque en mi PC se oye fatal :'v. Por cierto, los controles que se muestran en la derecha no funcionan si presiono dichas teclas, sólo cuando lo hago con el ratón. A y B funcionan, C no así que he supuesto que se desbloquearía en un punto más avanzado del juego (o bien no he visto bien lo que hace). Por lo demás, no puedo jugar bien, pero es por mi PC no por nada, It's normal...
Felicidades por tu juego :encouragement:
Muchas gracias por tu comentario, saludos coordiales. :encouragement:felicidades por el juego, se ve increíble
Muy lindo el juego, mi consejo seria que le disminuyas la cantidad de vida al soldado, básicamente fui capaz de pasar todos los obstaculos corriendo a travez de los enemigos sin hacer nada, encontrando el soldado al final del juego.
El diseño esta muy bueno, todo el resto tambien.
Mucha suerte!
Hey! muchas gracias por tu comentario enserio los agradezco bastante, el broforce es un juego enorme de mis favoritos igual soy fanatico del pixel art y si, en cuanto tenga la version final del juego claro que se los mostrare por estos rumbos, saludos coordiales.El pixelart me ha encantado, es una de mis debilidades, la música es precisa, repetitiva y no llega a cansar lo cual es bueno para este tipo de juegos, me recuerda un poco a broforce me agradaría ver el juego completo. Enhorabuena por tu juego, se nota que le has dedicado bastante tiempo y trabajo, mucho éxito con el proyecto en móvil :encouragement:
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] te pasaste el juego esta excelente. Me sorprendió al saber que lo creaste en Html5
Lindo laburito. La verdad, excelente, me envicio jajaj :encouragement: Felicitaciones.
Muy buen juego te felicito..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!! 🙄Excelente juego !
Esta chido jaja me puse a jugar un ratito pero dime, las gráficas cómo las hiciste? :encouragement:
digno de estar en minijuegos jeje
Me teletransporta a mi niñez, al pasado que bueno amigo felicitacidades muchas gracias por compartirlo saludos! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?