Biters mi primer juego en HTML5

zandoramzot Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Saludos amigos Betas, el dia de hoy me siento muy contento ya que pude por fin terminar este jueguito que estaba desarrollando pero que por algunas cuestiones tecnicas no estaba optimizado para jugarlo desde un telefono celular sin mas por el momento aqui abajo se los dejo para que jueguen un rato el primer nivel y puedan opinar y hacerme sugerencias al respecto, saludos coordiales.



Edito: El juego se vendio en exclusiva y ya no se puede promover por la internet, saludos y muchas gracias a todas las personas que comentaron.

Les dejo un video con escenas gameplay para quienes no lo alcanzaron a jugar Biters VideoGame - YouTube
 
Última edición:

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Buff esta muy bueno... me encanta... solo que siento muy corto el tiempo la primera vez que juego algo me gusta explorar y revisar... el resto increible buen trabajo :encouragement:
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Buff esta muy bueno... me encanta... solo que siento muy corto el tiempo la primera vez que juego algo me gusta explorar y revisar... el resto increible buen trabajo :encouragement:

muchas gracias [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] por tu comentario, me da mucho gusto que te haya gustado y es bueno que me comentaras respecto al tiempo que tienes para rescatar a los soldados de tu brigada, lo tomare en cuenta. La ventaja es que aun lo estoy desarrollando y puedo hacer algunas correcciones, saludos y otra ves gracias por tu comentario objetivo. :encouragement:
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
La primera impresión que da es bastante buena, el pixelart está bien hecho. De la música no te puedo decir nada porque en mi PC se oye fatal :'v. Por cierto, los controles que se muestran en la derecha no funcionan si presiono dichas teclas, sólo cuando lo hago con el ratón. A y B funcionan, C no así que he supuesto que se desbloquearía en un punto más avanzado del juego (o bien no he visto bien lo que hace). Por lo demás, no puedo jugar bien, pero es por mi PC no por nada, It's normal...

Felicidades por tu juego :encouragement:
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
felicidades por el juego, se ve increíble
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
La primera impresión que da es bastante buena, el pixelart está bien hecho. De la música no te puedo decir nada porque en mi PC se oye fatal :'v. Por cierto, los controles que se muestran en la derecha no funcionan si presiono dichas teclas, sólo cuando lo hago con el ratón. A y B funcionan, C no así que he supuesto que se desbloquearía en un punto más avanzado del juego (o bien no he visto bien lo que hace). Por lo demás, no puedo jugar bien, pero es por mi PC no por nada, It's normal...

Felicidades por tu juego :encouragement:
Si, disculpa lo que pasa es que para disparar uso la tecla "X " del teclado que seria el boton "A" en el touch y el boton "B" en el touch sirve para saltar con el teclado saltas con flecha hacia arriba, el boton "C" sirve para lanzar granadas en el teclado es con la misma tecla, agradezco mucho tu comentario pondre unas instrucciones mas precisas para jugarlo con el teclado desde la PC :encouragement:

felicidades por el juego, se ve increíble
Muchas gracias por tu comentario, saludos coordiales. :encouragement:
 

GROKEN

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
38
Muy lindo el juego, mi consejo seria que le disminuyas la cantidad de vida al soldado, básicamente fui capaz de pasar todos los obstaculos corriendo a travez de los enemigos sin hacer nada, encontrando el soldado al final del juego.

El diseño esta muy bueno, todo el resto tambien.

Mucha suerte!
 

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
744
El pixelart me ha encantado, es una de mis debilidades, la música es precisa, repetitiva y no llega a cansar lo cual es bueno para este tipo de juegos, me recuerda un poco a broforce me agradaría ver el juego completo. Enhorabuena por tu juego, se nota que le has dedicado bastante tiempo y trabajo, mucho éxito con el proyecto en móvil :encouragement:
 

Plotter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] te pasaste el juego esta excelente. Me sorprendió al saber que lo creaste en Html5
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Muy lindo el juego, mi consejo seria que le disminuyas la cantidad de vida al soldado, básicamente fui capaz de pasar todos los obstaculos corriendo a travez de los enemigos sin hacer nada, encontrando el soldado al final del juego.

El diseño esta muy bueno, todo el resto tambien.

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu comentario, en verdad aprecio todos los comentarios que han dejado y si, estaba analizando el restarle la vitalidad al personaje principal, otra ves gracias por tu comentario lo tendre en cuenta.

El pixelart me ha encantado, es una de mis debilidades, la música es precisa, repetitiva y no llega a cansar lo cual es bueno para este tipo de juegos, me recuerda un poco a broforce me agradaría ver el juego completo. Enhorabuena por tu juego, se nota que le has dedicado bastante tiempo y trabajo, mucho éxito con el proyecto en móvil :encouragement:
Hey! muchas gracias por tu comentario enserio los agradezco bastante, el broforce es un juego enorme de mis favoritos igual soy fanatico del pixel art y si, en cuanto tenga la version final del juego claro que se los mostrare por estos rumbos, saludos coordiales.
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] te pasaste el juego esta excelente. Me sorprendió al saber que lo creaste en Html5

Muchas gracias amigo, si es lo que me dicen algunas personas a las que les he mostrado el juego sobre el HTML5, pero en verdad es posible hacerlo y me gusta mucho esa tecnologia ya que se puede usar para que las personas jueguen tanto en movil como en su pc desde la web, saludos coordiales, y una vez mas gracias por tus comentarios. :encouragement:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lindo laburito. La verdad, excelente, me envicio jajaj :encouragement: Felicitaciones.
 

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2013
Mensajes
921
Muy buen juego te felicito..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Esta chido jaja me puse a jugar un ratito pero dime, las gráficas cómo las hiciste? :encouragement:
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
digno de estar en minijuegos jeje
 

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
433
Me teletransporta a mi niñez, al pasado que bueno amigo felicitacidades muchas gracias por compartirlo saludos! :encouragement:
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Lindo laburito. La verdad, excelente, me envicio jajaj :encouragement: Felicitaciones.

Muchas gracias por tu comentario amigo, esperemos que la version final del juego te siga enviciando, saludos. :encouragement:

Muy buen juego te felicito..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo, saludos.

Excelente juego !
Muchas gracias!! :rolleyes:

Esta chido jaja me puse a jugar un ratito pero dime, las gráficas cómo las hiciste? :encouragement:

Use piskel, algo de photoshop, GIMP, y alguno por ahi premium.

digno de estar en minijuegos jeje

Ojala me lo acepten amigo, saludos. coordiales y muchas gracias :encouragement:

Me teletransporta a mi niñez, al pasado que bueno amigo felicitacidades muchas gracias por compartirlo saludos! :encouragement:

Muchas gracias a ti por comentar amigo y si naciste en los ochentas o antes, eres de los mios y claro que el juego esta pensado para transportarnos a nuestra niñes, saludos coordiales :)
 

CerkMC

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
62
Bro excelente juego, se nota que has colocado empeño en el, sigue así, estaré encantado de probar algún otro juego jajajaja :encouragement:
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Dime hace cuanto empezaste aprender html5? Cuanto tiempo te demoraste desarrollandolo?
Esta bueno! a mi parecer deberias poner las teclas a la derecha de la pantalla mas pequeñas, que no sean tan intrusivas..
 

Crap

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
462
Te quedo muy bien el juego, me gusto mucho. Tal vez luego puedes poner que al matar un jefe o pasar nivel te de un arma o la misma pero que dispare de a dos balas por ejemplo, no se, algo que motive a pasar de nivel para obtener x recompensa.

O que tener otra arma cueste x cantidad de monedas de las que se consiguen en el mismo juego

Felicidades por el juego, excelente :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba