Mi primer juego Android

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulcg1981

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hoy les traigo mi primer juego para Android, se trata de un RPG totalmente en castellano, evidentemente tendrá fallos y bugs, espero que alguien lo testee y me de su humilde opinion.
Muchas gracias
Recomendable usar un móvil de 2GB de ram para su uso y disfrute
Enlace de descarga
RPG Tabarnia - Android Apps on Google Play

Si sois tan amables de publicarlo en vuestras redes sociales.

Última edición:
Tiene buena pinta, ¿lo has programado desde cero o has utilizado alguna plataforma?

Está muy bien como inicio, éxitos.

Pinta bien! suerte con tu proyecto, saludos.😛anda:

Acabo de jugarlo y se ve interesante para ser tu 1er proyecto, tiene varios errores como por ejemplo al caminar la pantalla empieza a temblar y mensajes sin texto.

Se ve muy bien te voy a dar mi opinion como desarrollador, trata de usar colores mas fuertes por ejemplo los cuadros del inventario que son de color gris, cambialos por un color cafe o amarillo, que son colores mas alegres, todo lo gris de preferencia cambialo, el gris es un color muy obscuro y los RPGs deben ser muy alegres. Si vas a profesionalizar tus juegos y cobrar por ellos te recomiendo la licencia para negocios de construct 2 e invierte un poco en herramientas para crear tus graficos te recomiendo el programa Pyxel Edit, su licencia cuesta $9 USD y puedes crear tus sprites por capas, ideal para animar tus personajes, saludos y siguen por ese buen camino. 😉

Acabo de jugarlo y se ve interesante para ser tu 1er proyecto, tiene varios errores como por ejemplo al caminar la pantalla empieza a temblar y mensajes sin texto.

Gracias,me podrias indicar el mensaje que no tiene texto?

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien te voy a dar mi opinion como desarrollador, trata de usar colores mas fuertes por ejemplo los cuadros del inventario que son de color gris, cambialos por un color cafe o amarillo, que son colores mas alegres, todo lo gris de preferencia cambialo, el gris es un color muy obscuro y los RPGs deben ser muy alegres. Si vas a profesionalizar tus juegos y cobrar por ellos, te recomiendo la licencia para negocios de construct 2 e invierte un poco en herramientas para crear tus graficos, te recomiendo el programa Pyxel Edit, su licencia cuesta $9 USD y puedes crear tus sprites por capas, ideal para animar tus personajes, saludos y siguen por ese buen camino. 😉

Gracias,lo de los colores lo voy a arreglar y en construct tengo la licencia media, mi punto debil son los graficos,intentare mejorarlo

Gracias,me podrias indicar el mensaje que no tiene texto?

- - - Actualizado - - -

Gracias,lo de los colores lo voy a arreglar y en construct tengo la licencia media, mi punto debil son los graficos,intentare mejorarlo

muy bien amigo, los graficos es el punto debil de cualquier desarrollador, pero con practica y empeño se puede, saludos.

Esta bien pero no me convence el movimiento de cruz, se debería poder cambiar por una ruleta. :encouragement:

Esta bien pero no me convence el movimiento de cruz, se debería poder cambiar por una ruleta. :encouragement:

Es uno de los grandes dilemas que tengo,ruleta o cruz...prefiero cruz porque me recuerda a los mandos de la nes,snes,megadrive...

Es uno de los grandes dilemas que tengo,ruleta o cruz...prefiero cruz porque me recuerda a los mandos de la nes,snes,megadrive...

Pero es complicado de usar en telefono, lo ideal seria ambas opciones, que cada uno decida que quiere usar.

Mi primer juego en android, así como de la mayoría de las personas creo que fue subway surfers. Todavía recuerdo haber puesto un record allí que ninguno de mis amigos ni yo pude superar =)

Atrás