Bitly como paga?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Hace unos dias comenze a trabajar con este acortador que me gusta pues me da opciones que otros no tienen
lleva muy bien las estadisticas etc...

La duda esta en que no veo la opcion de pago, donde coloco mi cuenta de paypal o el medio que ellos establecen
la verdad le e dado la vuelta a toda la web y no se donde esta.

Alguien usa este acortador?
me pueden orientar?

Gracias

yo creo que no pagan 😕 hay que usar otros acortadores

La pregunta es, bitly paga? xDD Es un simple acortador con estadísticas no paga nada :devilish:

Que lastima me gusto mucho pues da estadisticas y otros detalles
alguien me recomienda , uno similar a este, que pague

Tal como dijieron el comentario anterior, adfly es una buena opcion.

Que lastima me gusto mucho pues da estadisticas y otros detalles
alguien me recomienda , uno similar a este, que pague

Depende donde venga tu trafico, si es Latam el que mejor paga es bc.vc y si es Anglo usa Adfly

Linkbucks tambien es buena opción :encouragement:

Bitly no paga hay muchos acortadores que si pagan como:
adfly
shorte
linkbucks
ouo.io
linkshirnk
bc.vc
shink

Entre otros...

¨Pero Te Recomiendo Los 3 Primeros, Son Los Mas Serios

El mejor sistema de estadísticas sin duda es el de adf.ly, hasta le puedes integrar Google Analytics. Pero sus tasas están muy bajas en latam actualmente

Únicamente conozco Adf y Linkbucks con las que trabajé hace años. Sin duda las 2 son buenas, siempre y cuando compartes los enlaces donde estén permitidos y donde exista mucho tráfico. :encouragement:

bv.vc es mejor peor lo mínimo es 10 USD

para trafico de latinoamerica el mejor es BC.VC, para los gringos el adf.ly, C:

Bit.ly Es una aplicacion gratuita por lo que no tienes que esperar los 5 min de espera es una excelente app desde mi punto de vista para compartir enlaces, ojo este no es una empresa que pague por acortar simplente te ofrece la oportunidad de acortar los enlaces y personalizarlos de tener una cuenta! Aunque por lo que suena se puede confundir con Adf.ly pero son cosas distintas

Atrás