Bitly y Youtube

• Autor Autor Americano 4KT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Americano 4KT

Americano 4KT

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros un saludo,

Resulta que tengo algunos vídeos en esta plataforma y para no poner algunos enlaces largos en la descripción, uso el acortador más usado y famoso, Bitly que no es con publicidad ni nada por el estilo, uno de esos vídeos lo subí el año pasado, para ser más concreto fue en el mes de abril aproximadamente, o sea todo correcto, pero hace 4 días atrás me llega al email que el vídeo ha sido “eliminado” porque el enlace es Scam, y que lo he puesto por spam y que no es está permitido ese enlace, más o menos así decía el mensaje, voy verificar en mi canal pero aún sale el vídeo y con el enlace, no entiendo entonces por qué el email, ¿Será que se equivocaron? , ¿Será que Youtube ya no permite poner enlaces de Bitly en las descripciones? Tengo más de un video con ese acortador pero solo ese me notificaron.
¿Alguien sabe qué pasa?

Posdata: más tarde que esté en la PC subo capturas del mensaje que me envió Youtube.

De ante mano gracias a todos por su colaboración.

Ten muchisimo cuidado!!!! ES un mail similar que estan usando para robar canales de youtube! ni se te ocurra hacer clic en ningun link!! REvisa directamente desde el canal, si está todo bien, pasa de el. Yo uso bitly sin problemas constantemente, eso si... con destinos de url sanas, nada de spam ni mierdas... ASi que mucho cuidado con esos correos

+1 @Mocho
Parece ser que se ha puesto de moda, el otro dia me paso a mi algo similar con el google search console y lo reporte a google.

Ten muchisimo cuidado!!!! ES un mail similar que estan usando para robar canales de youtube! ni se te ocurra hacer clic en ningun link!! REvisa directamente desde el canal, si está todo bien, pasa de el. Yo uso bitly sin problemas constantemente, eso si... con destinos de url sanas, nada de spam ni mierdas... ASi que mucho cuidado con esos correos

+1 @Mocho
Parece ser que se ha puesto de moda, el otro dia me paso a mi algo similar con el google search console y lo reporte a google.

Tienen mucha razón, me han querido hackear la cuenta, menos mal nunca entro a esos enlaces cuando me llegan notificaciones al email, algo que casi me hace caer en la trampa fue que decía que ya tenía un strike😬 , y entro a mi cuenta y cuando es así siempre sale el aviso antes de continuar navegando y no! No era nada, todo fue lo que ustedes me dicen, son unos cracks, ya iba a cambiar todos los enlaces 🙄, muchas gracias compañeros

Atrás