Me desmonetizaron en YouTube

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Cómo están?, con la noticia que uno de mis canales me desmonetizaron el día de hoy por contenido reutilizado y todo por tiktok y ahí les va el dato para quiénes estén haciendo lo mismo. Resulta que en YouTube empecé a monetizar hace 3 meses aproximadamente. Subía 3 vídeos diario al canal, actualmente tiene pico de vistas de 1.5 millones las últimas 48 horas, en Febrero, empecé a subir vídeos en Tiktok con el mismo nombre y también con los mismos vídeos, ¿Cuál fue mi error? subir los mismos vídeos que subía en YouTube los empecé a subir en tiktok, rápido empecé a subir seguidores y vistas. Antier envié la solicitud para monetizar vídeos de 1 minuto y mi suerte fue que rechazaron mi solicitud en Tiktok y me quitaron la desmonetización en YouTube ¿Por qué?, quizás los revisores de Tiktok les mandaron un mensaje a los de YouTube por que cuando empecé a monetizar en YouTube no tenía tiktok y ese fue mi error. Nadie me ha copiado mis vídeos, todos mis vídeos eran propios con marca de agua etc.

Ahora mi duda será ¿Si doy de baja la de tiktok y envío la apelación a YouTube para que me reactiven, creen que la gane? por que de lo contrario dice que me suspenderán mi canal definitivamente. Quiero eliminar mi cuenta de tiktok para continuar en YouTube ya que ahí tengo más vistas.

Lo que yo le sugeriría hacer, cuesta más, pero quita problemas: Hacer contenido exclusivo para TikTok. No necesariamente con otro nombre, pero tenerle de segundo flanco. Y allí puede subir uno interdiario, a diferencia de YouTube donde más, gana más.

Éxitos y que recupere su monetización.

pero que tiene que ver tiktok y youtube juntos acaso tiktok le dice a youtube que te lo desmoneticen o que para eso son plataformas separadas no juntas

pero que tiene que ver tiktok y youtube juntos acaso tiktok le dice a youtube que te lo desmoneticen o que para eso son plataformas separadas no juntas
Lo que si se me hizo extraño, es que mandé la solicitud de Tiktok, me rechazaron Tiktok hoy por la mañana como a las 9 AM y justamente a las 9:10 me mandaron que me desmonetizaron YouTube :C por eso decía si tenía que algo que ver o no sé 🥹

yt y tiktok no trabajan juntos

si ese fuera el caso puede revisar el canal de badabún y otros hacen lo que tu hacías, y llevan años haciéndolo.
Otro caso si no subes tu otras personas verán que no lo haces y se harán pasar por ti en esas otras redes.

En realidad no tendrían nada que ver ya que son empresas diferentes.

Las horas y eso puede que haya sido solo casualidad.

Al fin de cuenta YT siempre hace lo que le da la gana, igual prueba apelando.

Trabajar juntos? todo lo contrario, una es la competencia del otro, todo a sido casualidad, jamás se pondrían de acuerdo.

no tiene nada que ver tiktok con youtube, algo pasó con tu contenido en youtube para que te quiten monetización.

No tiene nada que ver uno con otro.

y puedes subir tu contenido de youtube a tik tok o facebook, sin problemas

De que era tu canal?

Te desmonetizaron los otros también (por cuenta vinculada)??

Se supone que eres el dueño del contenido no? Me parece extraño lo que dices, porque la mayoría de creadores, lo que publica en YouTube, también lo publica en TikTok.

Aunque claro, YouTube últimamente se ha vuelto muy complicado.

Hola a todos,
Cómo están?, con la noticia que uno de mis canales me desmonetizaron el día de hoy por contenido reutilizado y todo por tiktok y ahí les va el dato para quiénes estén haciendo lo mismo. Resulta que en YouTube empecé a monetizar hace 3 meses aproximadamente. Subía 3 vídeos diario al canal, actualmente tiene pico de vistas de 1.5 millones las últimas 48 horas, en Febrero, empecé a subir vídeos en Tiktok con el mismo nombre y también con los mismos vídeos, ¿Cuál fue mi error? subir los mismos vídeos que subía en YouTube los empecé a subir en tiktok, rápido empecé a subir seguidores y vistas. Antier envié la solicitud para monetizar vídeos de 1 minuto y mi suerte fue que rechazaron mi solicitud en Tiktok y me quitaron la desmonetización en YouTube ¿Por qué?, quizás los revisores de Tiktok les mandaron un mensaje a los de YouTube por que cuando empecé a monetizar en YouTube no tenía tiktok y ese fue mi error. Nadie me ha copiado mis vídeos, todos mis vídeos eran propios con marca de agua etc.

Ahora mi duda será ¿Si doy de baja la de tiktok y envío la apelación a YouTube para que me reactiven, creen que la gane? por que de lo contrario dice que me suspenderán mi canal definitivamente. Quiero eliminar mi cuenta de tiktok para continuar en YouTube ya que ahí tengo más vistas.

Comprendo de que los vídeos eran propios, pero eran hechos a base de IA? Ya que últimamente han realizado un barrido extremo con el contenido netamente creado con IA 🤕🫠.

Que mentalidad la tuya para decir que los revisores de tiktok les avisaron a los de youtube

Hola a todos,
Entiendo que esto pueda parecer tonto por parte de los revisores pero simplemente me surgió la duda. Ahora quiero hacer lo siguiente, según YouTube dice que es contenido reutilizado ¿Creen que si envío apelación mostrando un vídeo apelación la gane?, ya que todo el proceso creativo es de mi parte, sí hay personas que crean contenido similar pero mis vídeos son propios son mios, la edición, audio, vídeo etc es de mi autoría.

Ahora mi problema y dilema es si meto apelación ¿Me tumbarán mis otras cuentas de AdSense?, ya que tengo 2 cuentas con otros nombres con contenido diferente, nada que ver a lo que hago pero siento que me vaya afectar, ya que es contenido diferente pero yo mismo las administro, es decir subo vídeos etc. Lo digo por que menciona que si pierdo la apelación, mi cuenta la pueden banear de forma permanente . Tengo hasta el día 30 para enviar la apelación ¿Qué recomiendan alguien ha ganado estas apelaciones?

Así están actualmente mis visitas 🙁
1775644286547.webp

Hola a todos,
Entiendo que esto pueda parecer tonto por parte de los revisores pero simplemente me surgió la duda. Ahora quiero hacer lo siguiente, según YouTube dice que es contenido reutilizado ¿Creen que si envío apelación mostrando un vídeo apelación la gane?, ya que todo el proceso creativo es de mi parte, sí hay personas que crean contenido similar pero mis vídeos son propios son mios, la edición, audio, vídeo etc es de mi autoría.

Ahora mi problema y dilema es si meto apelación ¿Me tumbarán mis otras cuentas de AdSense?, ya que tengo 2 cuentas con otros nombres con contenido diferente, nada que ver a lo que hago pero siento que me vaya afectar, ya que es contenido diferente pero yo mismo las administro, es decir subo vídeos etc. Lo digo por que menciona que si pierdo la apelación, mi cuenta la pueden banear de forma permanente . Tengo hasta el día 30 para enviar la apelación ¿Qué recomiendan alguien ha ganado estas apelaciones?

Así están actualmente mis visitas 🙁
Ver el archivo adjunto 1605472
si vas a mandar apelacion te recomiendo que no tengas mas canales vinculados a ese correo ya que te tumban todo.

Eso es por contenido de IA youtube esta desmonetizando todos los canales ´por produccion en masa

lo unico que te queda es apelar y confiar

Eso es por contenido de IA youtube esta desmonetizando todos los canales ´por produccion en masa
Si es con IA al parecer si también vi en artículos y experiencias, no solo youtube, las otras redes que monetizan están empezando a pagar menos o incluso baneos.

y eso que la otra vez habia uno que se jactaba de ganar en adsense con youtube IA.

Parece que no dura el metodo.

Atrás