Bits Libres @ | Blog sobre actualidad Informatica y Geek

• Autor Autor BitLiberal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Liberando Bits | Blog sobre actualidad Informatica y Geek

Os presento mi blog Liberando Bits, mi blog principal sobre todo lo relacionado a actualidad informatica, ya sean tutoriales, trucos, guias, software, reportajes, noticias, curiosidades... etc.
Hecharle un vistazo, se agradeceria.
Enlace eliminado

Última edición:
el color negro como fondo no me gusta, faltaria alguna imagen o captura que acompañen los articulos, los anuncios estan muy mal ubicados, el header del template es muyyy grande y te quita lugar, de todas maneras uno con el tiempo siempre va realizando cambio y ajustandolo hasta que queda bien, exitos con el blog :encouragement:

Si le metes fotos iría bastante mejor la cosa.

Suerte!

Hola vengo a criticar constructivamente:

* El fondo negro esta regular pero bueno, se podria quedar
* El fondo negro en el contenido (entradas y sidebar eliminalo) es molesto para la vista leer sobre fondo negro y letras blancas, luego de q sales de la pagina parece q sigues viendo letras...
* El contador deberias eliminarlo hace años que ya se paso de moda, para eso ponte analytics y las ves tu solo
* Tienes una sidebar solo para twitter y el contador, eliminala y agranda el contenido
* Usa imágenes mas grande para tus posts
* La publicidad de debajo del footer si te da un clic en un año puedes dar gracias, eliminala
* Cambia el header y pon un logo, el ordenador que sale parece un pentium 4

En definitiva, cambia el theme mejor y ponle un logo tardaras menos!

Mucha suerte con tu proyecto espero que no te haya molestado 🙂

Exitos con el proyecto 🙂

Lo he actualizado completamente, he mejorado el contenido tanto de las entradas como la del sidebar, que ahora solo cuenta con 3 gadgets.
Enlace eliminado

Te hace falta un buen logo!. Saludos!

SI le pones un buen logo en el Header estara gogg

Atrás