Bitso

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una pequeña duda, espero sea el lugar correcto.
Tenia una cantidad en bitcoin en bitso, Y sigue todo normal a la hora de entrar a bitso, tengo la cantidad que tenia. Pero a la hora de entrar ahora ya tenemos bitcoin cash y me sale que tengo otra cantidad, cuando yo nunca compre que significa eso o porque tengo un monto en bitcoin cash

bitcoin cash ha estado regalando su moneda es como su forma de promocion no se si ese sea tu caso no te entendi muy bien

Si, es lo que quiere decir el compañero de abajo, tendrás BTC y BCC.

Es algo muy sencillo. El bitcoin se ha dividido en dos sistemas con ligeras modificaciones en el caso del BITCOIN segwit y algo más radicales en el BICOIN Cash (BCC). AMBOS reconocen las cantidades acumuladas según el patrón del modelo anterior. Si poseías 8 BITCOINS ahora tendrás 8 en un sistema y 8 en otro con las nuevas actualizaciones en el cambio con moneda FIAT de cada uno de ellos.

Saludos

a mi igual me paso en otra pagina, me regalaron 14% de btc cash, y se aumento a mi saldo Btc talvez podrá ser lo mismo

bitcoin cash ha estado regalando su moneda es como su forma de promocion no se si ese sea tu caso no te entendi muy bien

Si, es lo que quiere decir el compañero de abajo, tendrás BTC y BCC.

Es algo muy sencillo. El bitcoin se ha dividido en dos sistemas con ligeras modificaciones en el caso del BITCOIN segwit y algo más radicales en el BICOIN Cash (BCC). AMBOS reconocen las cantidades acumuladas según el patrón del modelo anterior. Si poseías 8 BITCOINS ahora tendrás 8 en un sistema y 8 en otro con las nuevas actualizaciones en el cambio con moneda FIAT de cada uno de ellos.

Saludos

a mi igual me paso en otra pagina, me regalaron 14% de btc cash, y se aumento a mi saldo Btc talvez podrá ser lo mismo

Gracias a todos por sus respusta. Ya me queda mas claro.

Atrás