black friday en banahosting?

• Autor Autor gianexitoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianexitoso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe si habara black friday en banahosting 50% de descuento?. porfavor

Ya hay varios posts sobre esto compañero, lo más lógico es que sí habrá descuento como todos los años. Solo debemos esperar pacientemente el anuncio por parte de la administración como ha sucedido siempre.

El Viernes 24 es el Black Friday en los USA y en la mayoría de países que lo celebran, así que no hay que tener prisa. Seguro que esta semana ya dicen algo.

Ojala que se adelante!

Roca esperar el anuncio oficial

Yo tambien espero lo mismo no se cuando van a activar eso, ojala pues, ojala!

Esperando tambien

A mi me caduca el 23 de este mes el plan anual y ya me han enviado la factura para pagar el anual. Como haceis los que estais como yo? Hay alguna forma de pagar un mes y luego añadir el año con el descuento?
Gracias,

A mi me caduca el 23 de este mes el plan anual y ya me han enviado la factura para pagar el anual. Como haceis los que estais como yo? Hay alguna forma de pagar un mes y luego añadir el año con el descuento?
Gracias,
si, debes crear un ticket para ello.

No sean impacientes, Luego no nos darán BF xd.
Será que la gente está con los bolsillos bastante vacíos y no pueden soportar la posible idea de que a banahosting le de por no hacer black friday. Como no haga oferta veo a muchos en la bancarrota... 🤣

Será que la gente está con los bolsillos bastante vacíos y no pueden soportar la posible idea de que a banahosting le de por no hacer black friday. Como no haga oferta veo a muchos en la bancarrota... 🤣
Si bana no hace, Ya veo los hilos que abrirán criticando a la empresa y muchos van a migrar a los que si hacen Bf xdd.

Creo que la impaciencia matara la oferta de black friday, jamas en los últimos años se habia visto tanta impaciencia
quizas sea porque en algunos paises mencionado a la argentina 1 dolar es mas atesorado que hace 10 años. pero hay que mantener todo en orden hosting , dominios, etc. para seguir laburando. no se como esten en las demas naciones.
la verdad yo estoy un poco mas seguido en el foro como fantasmita para aprovechar las ofertas que ayuda a muchos. compre algunas licencias, es lo bueno de este foro que puedes encontarr ofertas buenas.

Que impacientes XD ya he visto como 3 temas de lo mismo.

Hola a todos, Soy Nuevo, Qué ofertas son buenas, me refiero a que productos de Banahosting, son buenos aprovechar, y cuáles compran ustedes. Gracias por responder,