🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Black Friday en Namecheap hasta el 5 de diciembre

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Préstamo en curso
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, betas. Nameacheap dio inicio a sus ofertas de Black Friday el pasado 21 de noviembre y se extenderán hasta el 5 de diciembre.

Registro de dominios​

Código: MATRIXTLD25

• .com: 50% de descuento
  • .site, .store, .space: entre 98 y 99% de descuento

Hosting compartido​

Código: MATRIXSHARED25

• Plan Stellar: $0.98/mes (pagando el año completo sale en $11.76).
  • Plan Stellar Plus: $1.78/mes (año completo por $21.36).
  • Plan Stellar Business: $3.18/mes (año completo por $38.16).

¡Que les aproveche!

¿Nada para renovación?

Saludos, betas. Nameacheap dio inicio a sus ofertas de Black Friday el pasado 21 de noviembre y se extenderán hasta el 5 de diciembre.

Registro de dominios​

Código: MATRIXTLD25

• .com: 50% de descuento
  • .site, .store, .space: entre 98 y 99% de descuento

Hosting compartido​

Código: MATRIXSHARED25

• Plan Stellar: $0.98/mes (pagando el año completo sale en $11.76).
  • Plan Stellar Plus: $1.78/mes (año completo por $21.36).
  • Plan Stellar Business: $3.18/mes (año completo por $38.16).

¡Que les aproveche!
Ayer registré un .org aprovechando ese código sin saber que era de Black Friday, pero el de .com me confunde. Es mejor aplicar el cupón NEWCOM649, quedá a menor precio, y no creo que ambos cupones se puedan utilizar para reducir más el precio.

Ayer registré un .org aprovechando ese código sin saber que era de Black Friday, pero el de .com me confunde. Es mejor aplicar el cupón NEWCOM649, quedá a menor precio, y no creo que ambos cupones se puedan utilizar para reducir más el precio.
Sí, es algo confuso, pero por lo que entiendo (corríjanme si me equivoco, por favor) es que el cupón NEWCOM649 aplica solo para "nuevos clientes", mientras que la promo de Black Friday aplica a clientes nuevos y existentes.

Sí, es algo confuso, pero por lo que entiendo (corríjanme si me equivoco, por favor) es que el cupón NEWCOM649 aplica solo para "nuevos clientes", mientras que la promo de Black Friday aplica a clientes nuevos y existentes.
Claro, es para nuevos clientes, por eso cuando uno quiere aplicarlo, registra una nueva cuenta y listo.

Atrás