Actualización ¡Black Friday Forobeta 2020! ¡Membresías para todos!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por la gran promoción Carlos, ya he adquirido el VIP por un año \o/

Yo quería una suscripción de 3 meses ya que ayer me lo gaste en banahosting y dominio. Imagine que ibas a dar un 50% x mes como lo que paso con paypal. Pero igual es una buena oferta la que das pero no me alcanza. Espero consideración 🙁 mi momento sad en el foro

Una pregunta.

Mi membresía vence el 9 de Diciembre, si uso esta oferta, que pasa?

Un 50% no estaría mal.

Están son las ofertas para este año de parte del foro, también como un agradecimiento por su contante apoyo al foro que como pueden ver, ha ayudado a implementar muchas mejoras durante este tiempo, esperemos seguir implementando novedades todo este 2021, siempre para su beneficio.

NUEVOS MIEMBROS:

¡Todas las membresías de negocios en $20 USD por un año (hospedaje en $35)!

IR A SUSCRIPCIONES

Ver el archivo adjunto 399358

Ver el archivo adjunto 399357

Ver el archivo adjunto 399355

USUARIOS CON MEMBRESÍA VIGENTE

¡Alarga tu membresía otro año por solo $20 USD!

Instrucciones:

1. Mandar $20 USD a nuestro paypal, no es necesario sumarle comisiones, nosotros las asumimos: PAYPAL DE FOROBETA

2. Mandar con el ID de transacción al administrador: MANDAR MENSAJE

3. Esperar respuesta de 24 a 48 horas.

Opcional: Cancelar tu membresía anterior, en caso de no hacerlo únicamente se sumarán nuevos meses adicionales cada que se cobre.

PLUS

¡Queremos que todos se verifiquen, adquiere tu insignia de paypal verificado o verifica por videollamada a un costo bajísimo!

Ver el archivo adjunto 399360
Promoción válida hasta el día sábado 28 de noviembre 2020.
Las insignias son las mismas?

No hay oferta para obtener la de excelente comerciante?
Si, compra o vende mis cursos mil veces 😂

Digo, digo, suma 1000 calificaciones positivas 😳

Se envía 20 brutos entonces? gracias.
Edito: He enviado el pago, espero que me puedan cambiar el rango. Gracias!

Última edición:
Quiero comprar la menbrecia, pero que puedo vender en el foro? Algunas ideas?

Pagare el verificado por llamada, 1$ neto procedo a pagarlo y dejarle un mensaje en el privado a carlos

¿Esto es cierto? No veo nada en la FAQ sobre ese punto.
Lo ha mencionado Carlos antes, 1k de iTrader verde, y sobres, la tendrás.
Pero que sea 1k legal, esta de más mencionar que si alguien es sorprendido inflando itrader con ventas falsas o negocios falsos, será suspendido 🙁

No me acuerdo quien, pero se creó una cuenta para llegar al anterior limite (500) y fue baneado antes de llegar 😂

Excelente oferta, ojalá que todos puedan aprovecharla!!

Genial. ¡Mucha gracias!

Gracias por la oferta! 👍

A aprovechar la oferta 🙂

Y si solo quiero un mes de VIP?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás