Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Compras la suscripción normal que hay que son 3 usdY si solo quiero un mes de VIP?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compras la suscripción normal que hay que son 3 usdY si solo quiero un mes de VIP?
Eso es para que puedas tener varias cuentas paypal verificadas, en el caso de que uses varias cuentas en el foroDisculpen, hace unas horas compre la calificación de PayPal, y ahora me sale ese "PayPal Verificado Adicional", me dicen cual es la diferencia con la que ya compre?
Ver el archivo adjunto 400143 Ver el archivo adjunto 400144
es hasta hoy a las 12 de la noche, al menos que la extiendan un poco mas (me imagino que tienes que guiarte por el horario de mexico)Ya no está disponible 🙁 ?
Entiendo, gracias!!" 😁Eso es para que puedas tener varias cuentas paypal verificadas, en el caso de que uses varias cuentas en el foro
Con un VPN de Hawai faltarían como 7 horasEn Mexico aún quedan 20 min.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.