Actualización ¡¡¡ Black Friday ForoBeta: + recompensas y dinero por tus puntos !!!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es todo un regalo esta black friday!! muy bien carlos

Pregunta: Si renuevo la membresía por los 6 meses me dan 1.000 puntos?

Quiero extender mi membresia VIP con 1000 puntos, pero como lo hago?
En la seccion membresia no me aparece para pagar con puntos y tengo 1700 🙁

Me falta muchos puntos.

Efectivamente gracias carlos por la canjeada, eso fue una buena oferta. oye por cierto vi que ahora das dos meses 😕 esa me toco a mi o me perdi un mes?

Actualmente tengo 6 creditos y 60 de puntos, puedo cambiarlo por $$? no entiendo mucho de los puntos.. :s

Efectivamente gracias carlos por la canjeada, eso fue una buena oferta. oye por cierto vi que ahora das dos meses 😕 esa me toco a mi o me perdi un mes?

Me parece que sí pero no estoy seguro.

Actualmente tengo 6 creditos y 60 de puntos, puedo cambiarlo por $$? no entiendo mucho de los puntos.. :s

Ocupas más puntos.

1 Año VIP con mi membresía y la extensión de 6 meses por 1000 puntos :victorious:😛arty::elefant:

Buenas ofertas gracias

Quedan pocos días, aprovechen para la membresía o el hosting 🙂

como hago para poder cambiar mis primeros puntos [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] No puedo canjear mis puntos por un plan de hosting en Banahosting ya siendo usuario de este? :sorrow:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] No puedo canjear mis puntos por un plan de hosting en Banahosting ya siendo usuario de este? :sorrow:
Te contesto por él aunque ya lo informa en el PowerPoint. Es solo para nuevos clientes.

Algunos preguntan muchas veces lo mismo, cuando ya está todo en el primer post, debería descontar puntos a los que no leen.

SnakeNet pues yo entiendo perfectamente a Carlos Arreola, más que nada porque está respondiendo una serie de preguntas una y otra vez. Entonces, da la sensación de que hay personas que no utilizan el buscador, no se molestan o vete tu a saber y supongo que no tiene que ser agradable estar respondiendo a preguntas idénticas diariamente.

Propondría por ejemplo, incorporar un FAQ o algo así a la primera página (incorporar las preguntas que más se repiten a éste) y todo usuario que haga una pregunta que se encuentre contemplada en el FAQ; se le resta puntos.

Así de sencillo, pienso que el administrador del foro ni nadie está para perder el tiempo repitiendo la misma pregunta hasta la saciedad, pero bueno es solamente mi humilde opinión como participante de la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás