Actualización ¡¡¡ Black Friday ForoBeta: + recompensas y dinero por tus puntos !!!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola carlos, tengo 18XX puntos, asi que quiero renovar mi vip en forobeta, pero voy a hacerlo y me dice que tengo que hacerlo por paypal, asi que no comprendo, como deberia hacerlo utilizando mis puntos?

Lo de los 250 puntos por 1 dolar, va a ser para siempre? o solo era para el black friday?

RezzorVM si vas a la primera página del tema dice: "OFERTAS DE MANERA INDEFINIDA"

lala.webp

Luego no sabemos compañero.

hola carlos, tengo 18XX puntos, asi que quiero renovar mi vip en forobeta, pero voy a hacerlo y me dice que tengo que hacerlo por paypal, asi que no comprendo, como deberia hacerlo utilizando mis puntos?

tienes que en ese caso mandar mp a carlos

orale interesante creo que ya es hora de cambiar mis 5000 puntos que tengo jojojo valio la pena la espera :greedy_dollars:

Ya mande un MP para cambiar mis pocos puntos :ambivalence:

Dejé un mensaje, espero me lo responda

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], entonces las Amazon, no son solo hasta el 02, sino indefinido, verdad?

Hasta ahorita van unos 40 paquetes de hosting contratados y los que restan en el día.

Mp enviado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿La oferta de los 6 meses estará disponible mucho más tiempo?

- - - Actualizado - - -

Hablo de la membresía vip. De paso te comento que no se están sumando los puntos a mi banco. Se estancaron en 989 hace un par de días 😕

- - - Actualizado - - -

Hablo de la membresía vip. De paso te comento que no se están sumando los puntos a mi banco. Se estancaron en 989 hace un par de días 😕

Sí están sumando, pero ocupas dejar mensajes más largos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás