Actualización ¡¡¡ Black Friday ForoBeta: + recompensas y dinero por tus puntos !!!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmm, me viene al pelo. el 12 vence mi membresia.
Ahora.
Debo cambiar los puntos x creditos?
tengo mas de 1k de puntos, al querer extender la membresia no me da la opcion de usar los puntos.
que me expliquen o pasen un link para leer.
Gracias.:encouragement:

Excelente iniciativa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 🙂

Carlos Arreola puedo extender mi menbresia? Solo se puede 6 meses, ya que tengo +2000 puntos.

Puedes cambiar los 2,000 puntos por un año, o 1,000 por 6 meses, basta que me mandes un mp.

Excelentes ofertas, canjearé mis puntos.

Espero tu mp 🙂

mmm, me viene al pelo. el 12 vence mi membresia.
Ahora.
Debo cambiar los puntos x creditos?
tengo mas de 1k de puntos, al querer extender la membresia no me da la opcion de usar los puntos.
que me expliquen o pasen un link para leer.
Gracias.:encouragement:

Basta que me mandes un mp solicitándolo, la membresía lo hago manualmente 🙂

excelente
como hago para el dolar?
saludos

Enviando mp :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me pido una de 1000 puntos en 6 meses de VIP si es posible :encouragement:

Gracias por las ofertas.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo pido el año xD, si es necesario mandar mp pues lo mando.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo pido el año xD, si es necesario mandar mp pues lo mando.

que bien esto como toma forma :encouragement: 10 dolares por 2500 puntos!

Perfect.
Hecho, asi de facil, solo enviar un MP a Carlos Arreola solicitando el cambio de puntos x Membresia que elijas y listo.
Bueno, ya vemos asi vale la pena seguir en Forobeta.
Si cumples la reglas y haces tus aportes, tarde o temprano, tendras tu recompensa.😛8:😛8:

oye carlos y puedo solicitar tambien un vps ?
saludos

ok entonces te envio mp

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Responde MP!

Gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás