Actualización ¡¡¡ Black Friday ForoBeta: + recompensas y dinero por tus puntos !!!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buenas ofertas :welcoming:
lastima que no tengo tantos puntos

muy buenas ofertas :welcoming:
lastima que no tengo tantos puntos
estamos tamos iguales :encouragement: bueno, ni tran iguales solo por que yo estoy peor jajajajajajaja:welcoming:
igual son exelentes ofertas espero muchos las aprovechen:greedy_dollars:

Última edición:
Voy tan rápido como puedo 🙂

H0ETB6a.png

Geniaaall

Amazon voy por ti! 😛

wepaaa que bueno 😀

1$ por 250ptos??.... bien tengo 500ptos.... me alcanzara para mi Coca Cola bien heladita!!!..,

Tengo 1169 sera que puedo elegir lo de la membresia vip? o no entendí xD, si es así entonces la quiero :welcoming:

aVUbvxd.png

Algunos van llegando a mejores recompensas por participar en el foro.
[MENTION=29794]Jxit3[/MENTION] basta con mandarme un mp 🙂

Una duda solo puedo adquirir una solo premio de 1 punto ? para escojer bien..

Que gran noticia muchas gracias!!!!! 🙂

Interesante 😀 tengo 2500 puntos creo, vere en lo que me los gasto

yo tengo una pregunta, esos planes de hosting son los que no tienen planen con banahosting ?

Sí, para los que no tienen plan. De igual manera si ya tienes plan, hay otras buenas promociones, además de que puedes cambiar tus puntos por dinero en paypal.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo nomás tengo 1900 puntos 🙁 y quiero la giftcard... no me los puedes descontar de próximos puntos? jajaja ok no pues :sorrow:

Una duda solo puedo adquirir una solo premio de 1 punto ? para escojer bien..

Sí, en banahosting puedes elegir un mes en cualquiera de esos planes por 1 punto. Los otros puntos te los puedes cambiar en las otras ofertas o inclusive, en dinero en paypal 🙂

Carlos Arreola yo nomás tengo 1900 puntos 🙁 y quiero la giftcard... no me los puedes descontar de próximos puntos? jajaja ok no pues :sorrow:

Podrías cambiarlos por $7 en paypal, o seguir juntando un poco más 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podría renovar mi membresia Vip ? con 1000 puntos ya que se vence el 11-dic-2014 o solo es para nuevas.

Excelentes ofertas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás