iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Wow qué guay, pero no me llega ni así para la Gift Card de Amazon :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me uno a la pregunta, ademas solo se puede canjear por un mes de hosting? O por mas?Una consulta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el valor de los puntos al doble, ¿es con membresía o para cualquiera? Gracias
Carlos Arreola he mirado por todos lados y en los posts de administracion y no veo como solicitar por paypal los dolares. ¿Como se hace? ¡Muchas gracias!
carlos y como hago para canjear los puntos por la membresia?? no aparece como se hace 😕
Es solo por un mes el servicio de hosting??
Hola me pregunto si puedo comprar puntos siendo rango "ALFA" ?
Creo que extenderé mi membrecía VIP a otros 6 meses :elefant:
Una consulta Carlos Arreola el valor de los puntos al doble, ¿es con membresía o para cualquiera? Gracias
Me uno a la pregunta, ademas solo se puede canjear por un mes de hosting? O por mas?
Una consulta. Las ofertas de hosting son acumulables? O sea en lugar de pedir un mes puedo solicitar mas tiempo? O corresponde unicamente a un mes por cada persona?
Me mandas un mp con tu paypal 🙂
Me mandas un mp pidiéndolo 🙂
Sí, solo el primer mes.
No necesitas comprar puntos, se obtienen con la participación en el foro.
Espero tu mp 🙂
Para cualquiera, así que ahora tienes más $ para tu paypal 😉
Solamente por un mes.
Únicamente el primer mes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.