Sugerencia Black List

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Propongo un apartado / tema que sirva para enlistar las empresas que a lo largo de los años han teminado de alguna manera estafando a los clientes, sea porque quebraron o por pura malicia.

Pienso en empresas como White Pins para iniciar la lista con un ejemplo. Hay muchas así si han estado en la órbita de los usuarios del foro y podamos hacer una lista grande.

También sugiero ranking del nivel de decepción que provocó la empresa en cuestión. Un podio de 3 niveles de decadencia, como el programa Índice de Maldad de Discovery...

Creo que no hay problema en que el que quiera habra un post enlistando empresas que hayan estafado.

Caso diferente cuando se abren post de usuarios y empiezan a rodar datos personales y creo que el foro los prohíbe por temas legales.

Buena la idea

Me parece bien, empresas que ofrecen servicios o productos, pero para mejorar tu idea, no solo poner el nombre, si no dar detalles, explicaciones y pruebas si son aprobadas se publican.

No revisan ni el itrader, mucho menos irán a un tema a revisar eso, he ahí el detalle y como es perder recursos realmente.

Atrás