¿Como se puede posicionar una web sin Black Links?

Desde
10 Oct 2012
Buenas me pregunto ¿Como se puede posicionar una web sin Black Links?
Tengo una empresa de la competencia que a posicionado una web sin enlaces externos.
Baja competencia sube webs digo yo. :distant:
Un saludo

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Para posicionar un sitio sin enlaces entrantes lo que necesitas es absolutamente 0 competencia
Prueba a posicionar la palabra r23fsdjkfnsjdf sólo creando el sitio y sin backliks que se posicionará seguro:welcoming:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Para posicionar un sitio sin enlaces entrantes lo que necesitas es absolutamente 0 competencia
Prueba a posicionar la palabra r23fsdjkfnsjdf sólo creando el sitio y sin backliks que se posicionará seguro:welcoming:

no te creas, hay keys de bastante competencia en donde aparecen webs que lo que hacen es posicionar sin backlinks o con muy pocos! Simplemente ofrecen contenido de calidad, que le interese a la gente!

Quieres saber cual es la mejor forma de posicionar y nadie te superará? Contenido de calidad que a la gente le interese, acompañado de backlinks de calidad colocados con un patron que parezca natural asi ninguna actualización puede bajarte las posiciones! Eso y el tiempo harán que tu web esté en los primeros lugares y nadie te pueda bajar.

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Contenido, contenido y contenido. Mucho enlace saliente para que Google vea que tu web no es un agujero negro y... paciencia.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Si debe terner buen contenido de calidad, un porcentaje de rebote muy bajo, adicional que sea mmu compartido en las redes sociales.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Mi pregunta es: si no consiguen backlinks, como la gente se entera de que esa web existe, para luego ganar autoridad y posicionar? :indecisiveness:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mi pregunta es: si no consiguen backlinks, como la gente se entera de que esa web existe, para luego ganar autoridad y posicionar? :indecisiveness:

a veces con otros factores como dominio exacto, artículos que posicionan keys en long tail y van haciendo que entren pocos visitantes pero estos tengan un comportamiento como una web de calidad, o quizás el dueño la comparte en redes sociales y entra uno y otro y otro... Una vez que google le ve el gustito de que la web es de calidad, le va mejorando las posiciones, más gente y si ve que sigue siendo de calidad, sigue subiendo las posiciones y las visitas! Al principio es mas lento con este sistema, pero es 100% seguro

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Mi humilde opinión es con artículos de 700-1000 palabras, con un 4% de repetición de la palabra clave estando algunas en negritas o cursivas y videos e imágenes con el nombre de la palabra clave. E intenta postear con frecuencia.

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Tengo una web desde el 1ro de Enero, a estas alturas tengo unos 50 articulos mas o menos, no he hecho un solo backlink, es decir no cree web 2.0 ni he comprado reseñas, es en ingles y todo lo escribo yo mismo, y bueno a esta altura, ya recibo unas 1000 visitas diarias por search engine, le cree su facebook, twitter y g+ y youtube y todos van subiendo poco a poco. =) Contenido es lo que cuenta. :topsy_turvy:

globalseo

Gamma
Desde
10 Oct 2012
Tengo una web desde el 1ro de Enero, a estas alturas tengo unos 50 articulos mas o menos, no he hecho un solo backlink, es decir no cree web 2.0 ni he comprado reseñas, es en ingles y todo lo escribo yo mismo, y bueno a esta altura, ya recibo unas 1000 visitas diarias por search engine, le cree su facebook, twitter y g+ y youtube y todos van subiendo poco a poco. =) Contenido es lo que cuenta. :topsy_turvy:

Totalmente de acuerdo el Contenido es lo que cuenta :encouragement:
Si se posiciona una web con estas caracteristicas:
Poca competencia
Pabras clave en la url
Optimizacion On page
Hay mas que suficiente para colocarle en primera página
Un saludo

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Hay aproximadamente 200 factores que condicionan el posicionamiento, busca un poco en google, los backlinks es uno de esos 200, si conseguis alguno deben ser de autoridad, de lo contrario solo ayudara un 0.000001% o en el peor de los casos no te beneficiara en nada.

La premisa, "El contenido es el rey" debe ser lo primero que tengas en mente, si hay contenido bueno, se disparan muchos factores que hace que poco a poco tu web escale, eso y paciencia... :rolleyes:

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Por mas contenido de calidad que digan, si no aparece en la primera pagina nadie lo va a leer...

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 20:16 ----------

Todo depende de la competencia, si en el top 5 los sitios que aparecen tienen un profile de links débil, es probable que solo con optimizacion onpage puedas colarte.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Una pequeña prueba de que con contenido relevante y extremadamente bien optimizado(Y lo recalco EXTREMADAMENTE bien optimizado!) se puede vencer a la competencia.
vzr1.png

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Llegar a tener contenido relevante y de calidad no es fácil, lo mejor es siempre cuando ayudas a la visita que llega a tu página a que satisfaga su curiosidad o inquietud con respuestas y soluciones de gran valor. De esta manera muchas de las visitas compartirán tu contenido en FB o TW o incluso algunos te pondrán de ejemplo en otras webs como foros y así conseguirás backlinks sin que hayas intervenido.

Ahora todo este proceso, no llega a ser tan popular de la noche a la mañana, es realmente un trabajo y negocio a largo plazo, pero conforme avance el tiempo si la web sigue sacando nuevos artículos de calidad poco a poco se irá convirtiendo en un sitio de autoridad y ya sabemos que Google mira con muy buenos ojos a ese tipo de webs.

Por otro lado, si te fijas un horario para publicar tus artículos, y cumples con el mismo que te propones, ten por seguro que el gran G se dará cuenta de que días publicas y te estará visitando regularmente.

Todo esto lo menciono por experiencia, tengo una web que Google me visita literalmente a diario y es por que realmente me propongo publicar por lo menos un artículo diario. Además muchos de los artículos que escribo están en primeras posiciones de búsqueda sin haberles hecho nada de SEO de mi parte.

Para terminar, mi consejo es que en este negocio hay que concentrarse en un 70 % en el contenido junto con su debida optimización onpage, y un 30% en SEO y redes sociales.

Saludos

Andresledo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Que herramienta usas para hacer esos cálculos??
Ten en cuenta que aunque hay no marque ningún enlace quizás Google encontró alguno, pero claro que el buen contenido es lo mejor.

Una pequeña prueba de que con contenido relevante y extremadamente bien optimizado(Y lo recalco EXTREMADAMENTE bien optimizado!) se puede vencer a la competencia.
vzr1.png

jorfle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
En el momento que haya algo de competencia, aún teniendo contenido de calidad y un buen SEO onpage, necesitarás de enlaces entrantes de calidad para posicionarte. Los enlaces desde redes sociales también los estoy contando como enlaces.