Blackberry o Android

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

la verdad que estoy indeciso, no sé que comprarme si un blackberry o un celular con android.
Si me compraría un bb sería el 8520 o el 9300 y si me compraría un android sería el LG Optimus L7..

Ya sé que hay mucha diferencia de hardware entre estos dispositivos, pero para la mensajería (facebook, twitter, whatsapp, line, zello) cuál me recomiendan?? y algunos extras??

Gracias

SAlu2!

Blackberry ha pasado al olvido con tanto usuario puberto, lo de ahora y lo del mañana es Android...

yo uso blackberry y estoy contento con ello 🙂

Hombre no puedes decir eso, Android 3mil veces... no lo digo porque tenga uno es porque anterior mente he tenido blackberry por la cuestión del blackberry messenger, eh tenido la 8520 CURVE, 9780 (BOLD 3), Y LA 9900 (BOLD 4). recién tengo un Android el S3 y eso lo mejor.. creo que tendré este por un buen tiempo

A menos que sea BB10 puede competir, de lo contrario android lo supera por mucho.

android yo hoy compre un bb y me arrepentí lo voy a vender y me comprare un android

Sin duda Android, use por años BB mucho antes de que fuera popular entre el pueblo xD después de cambie a Android y sin duda es lo mejor!

Android lejos. Completamente superior a Blackberry.

Yo tendré paciencia y esperaré BlackBerry 10, se ve demasiado brutal, digan lo que digan!

Android :encouragement:

La primera opción sin duda sería iPhone

si la money no alcanza... lo mejor es Android seguido de cualquier otro sistema operativo :encouragement:

Yo tendré paciencia y esperaré BlackBerry 10, se ve demasiado brutal, digan lo que digan!

Lo malo de eso, es que tardaron una eternidad en llegar a BB10 y para cuando avance android tendrá mayor personalización disponible, pero como dije será competencia.

Android :star2:

Yo era usuario de BlackBerry, tenía el BB Torch 9800; luego me pasé a Android con el S3 y me pongo a pensar el tiempo que perdí con BB 😕

Android! :encouragement: Ahora Blackberry lo usan puros "Gomelitos" y "Farsandulas" xD

Yo he tenido ambos en mis manos y sin duda elegiria un Android. Es el presente y futuro de los smartphones😛8:

android :encouragement: , blackberry es una mierda y mas esos dos modelos que mencionas

iPhone mejor xD

nah android es mejor que blackberry la verdad

Atrás