Anuncio ¡BlackFriday 2022 con las membresías VIP y el theme Cypherpunk!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tengo el VIP SEO o Redactor y quiero cambiar a solo VIP no me da opción :v

Muy buena oferta.

Cómo se cuando vence mi membresía vip?

Membresía renovada por un año más. Gracias @Carlos Arreola 🕵️‍♂️

Carlos excelente la promoción de Black Friday, solo tengo una duda. La promoción es solo un pago unico de $20 usd o se puede pagar $1.6 usd Mensual? ya que no me quedo claro si puedo pagarlo cada mes al precio de la promoción. Gracias de antemano la respuesta
Es un pago único de $20

por fin la estaba esperando

up: adivinen fuap.. ya compre 🙂

Última edición:
Aprovechen tremendas ofertas!

Muy tarde, noo 🙃 ya me quede endeudado hasta noviembre del 2023.

Muy tarde, noo 🙃 ya me quede endeudado hasta noviembre del 2023.
Endeudado pero sin dejar pasar las buenas ofertas XD 💫

buena promoción , excelente opción para los que van a verificarse y comprar el vip , todo en uno 🤩

carlos si uno solo quiere la membresia ?
aun asi costaria el mismo precio ?
genial.
estaba esperando esto =)

Hola
si yo quiero la membresia VIP por ese precio tambien sale? @Carlos Arreola Pasa que cuando fui y entre a la parte de las membresias solo me encontre con una sola y las demas como la que quiero VIP no estaba y las demas tampoco solo la que dice Verioficado por Videollamada.

Hola
si yo quiero la membresia VIP por ese precio tambien sale? @Carlos Arreola Pasa que cuando fui y entre a la parte de las membresias solo me encontre con una sola y las demas como la que quiero VIP no estaba y las demas tampoco solo la que dice Verioficado por Videollamada.
Sí, pero debes contactarme manualmente, ahorita no te aparece porque ya la tienes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás