Anuncio ¡BlackFriday 2022 con las membresías VIP y el theme Cypherpunk!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí, pero debes contactarme manualmente, ahorita no te aparece porque ya la tienes
ok, bueno espero poder aprovechar este Black Friday para poder tener la membresia por todo ese año, de verdad sale super bien asi... Gracias por tan bello aporte y me encantaria tener la plantilla...

ok, bueno espero poder aprovechar este Black Friday para poder tener la membresia por todo ese año, de verdad sale super bien asi... Gracias por tan bello aporte y me encantaria tener la plantilla...
Ok mándame mensaje con tu medio de pago, gracias

Ale, pillado por un añito. Gracias x la oferta y sobretodo el tema 👍

Saludos Carlos, por allí recuerdo de un mensaje que luego de un número de calificaciones positivas establecidas queda el vip permanente, supongo que sin tener negativas, por favor aclárame un poco mas esto.

Hola tengo plan activo, si lo compro de me suma al q tengo?

A que cuenta se manda el pago? No viene o no lo veo.

A que cuenta se manda el pago? No viene o no lo veo.
Tienes diferentes métodos de pagos, escoge el de Binance Pay que es automático.

Saludos Carlos, por allí recuerdo de un mensaje que luego de un número de calificaciones positivas establecidas queda el vip permanente, supongo que sin tener negativas, por favor aclárame un poco mas esto.
250 de Itrader y VIP permanente, Tienes 1 negativa y adiós vip permanente.

Está más que genial. 😱

El que necesite pagarlo con paypal me avisa xD

Excelente oferta!

Alguien que acepte wise o paypal para comprar la oferta xd

Subo el tema.

VIP adquirido por 1 año. 🙂

Excelente la aproveche
La promoción de Black Friday por año
Y ami me salio a 18
Súper económico
Aprovechar en los negocios este este nuevo año con el vip
Y espero poder verificarme

Aprovechando el bug también. 😂 😂

1 año más. Gracias por la oferta 😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás