Blackfriday Nuevas Ofertas 2021

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que me sorprende es que black friday ya sea internacional, no sabía que también en México lo celebraran 😅
la diferencia es que en realidad solo toman el nombre, por que no hay ofertas que se asemejen al blackfriday de USA.

Dar seguimiento al tema

[OFERTA] Todos nuestros planes Reseller/Master Reseller $1 USD el primer mes de servicio. El descuento se aplica de forma automática. En caso de que no se aplique es (blackfriday). Adicional, si se alcanzan el total de +15 Cupones, se ofrecerá un sorteo para ofrecer cupones en renovaciones a todos los nuevos clientes de este servicio.

Reseller Hosting:

Master Reseller:

[OFERTA] Todos nuestros planes Reseller/Master Reseller $1 USD el primer mes de servicio. El descuento se aplica de forma automática. En caso de que no se aplique es (blackfriday). Adicional, si se alcanzan el total de +15 Cupones, se ofrecerá un sorteo para ofrecer cupones en renovaciones a todos los nuevos clientes de este servicio.

Reseller Hosting:

Master Reseller:

Muchas gracias yo aprovecharé esta promoción y si me gusta lo recomendaré

Cito a @Franyer Rivas ya que por ahí leí que quería saber el funcionamiento de un reseller , creo que sería buena oportunidad para aprender por $1

Reseller Hosting:

Master Reseller:

Tengo una duda con los planes reseller, por ejemplo si un cliente tiene un problema técnico, quien resuelve dicho problema yo o la empresa que le contrato el reseller ? , tengo esta duda, ya que deseo invertir en uno, no para montar un hosting como tal, seria para algunos clientes que me piden desarrollo de sitios web, landing page, scripts etc, pero yo no tengo conocimientos de manejo de servidores, entonces no quiero lidiar con temas de soporte etc.

Si encuentran una oferta de hosting para dominios ilimitados por 1 año, con precio menor a 10 usd me avisan.

Que sea decente en recursos y características del hosting.
Si es por btc, mucho mejor.

la diferencia es que en realidad solo toman el nombre, por que no hay ofertas que se asemejen al blackfriday de USA.
Lo peor, no es que no haya ofertas que se asemejen al blackfriday de USA, en México en tiendas como Coppel y otras. Un producto que tiene un valor de 100 hasta una semana antes de esa temporada de "ofertas", en la dizque temporada de ofertas tiene un valor de 120 ya con el descuento incluido.
🤣

En cybeepuerta en su página de FB hay un desmadre le están tirando de la madre, porque inflaron los precios y los bajaron ahora con el fin, eso me pasó ami hace una semana estaba en 600 pesos más caro al que tenía cotizado y ahora bajo con buen fin y aún así vale como 200 más caro que la vez que cotice

Duda, si me urge contratar un hosting compartido con banahosting y contrato digamos 1 mes estos días, si sale la aprobación de 50% de descuento en unas semanas ¿puedo contratar 1 año a 50% y relacionarlo o sumarlo a mi hosting que compré 2 o 3 semanas antes?

Duda, si me urge contratar un hosting compartido con banahosting y contrato digamos 1 mes estos días, si sale la aprobación de 50% de descuento en unas semanas ¿puedo contratar 1 año a 50% y relacionarlo o sumarlo a mi hosting que compré 2 o 3 semanas antes?
Claro todo los meses son acumulables , independientemente de la fecha en que hayas comprado los meses
En este caso tendrías 13 meses activos (1+12)
obviamente el mes que compres hoy, te costará al precio de hoy sin promoción

Esperando que saquen la promo en Daka Venezuela para irme por una lavadora 😂🥺

Muchas gracias yo aprovecharé esta promoción y si me gusta lo recomendaré

Cito a @Franyer Rivas ya que por ahí leí que quería saber el funcionamiento de un reseller , creo que sería buena oportunidad para aprender por $1

¡Hola! Claro, puedes aprovechar la promoción.

Tenemos oferta por el día de hoy adicional, puedes contactarnos por WhatsApp:

+52 33 2814 9915

Quedamos a tus órdenes.

Tengo una duda con los planes reseller, por ejemplo si un cliente tiene un problema técnico, quien resuelve dicho problema yo o la empresa que le contrato el reseller ? , tengo esta duda, ya que deseo invertir en uno, no para montar un hosting como tal, seria para algunos clientes que me piden desarrollo de sitios web, landing page, scripts etc, pero yo no tengo conocimientos de manejo de servidores, entonces no quiero lidiar con temas de soporte etc.

¡Hola!, Puedes aprovechar nuestra promoción.

En nuestro caso, el soporte técnico lo ofrecemos directamente al cliente que contrate el plan de revendedor, cualquier duda o soporte que tengas y no puedas resolverlo, puedes generar un ticket de soporte en nuestro sitio web y podemos apoyarte, solo tu les envías la respuesta a tus clientes, tus clientes no van a saber de nosotros.

---

Tenemos oferta por el día de hoy adicional, puedes contactarnos por WhatsApp:

+52 33 2814 9915

Quedamos a tus órdenes.

Han encontrado ofertas buenas? No he encontrado ninguna al contrario puros precios inflados

Espero que este año haya promoción de forobeta y banahosting.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.