Z
Zays
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dejo hilo para aprovechar alguna promoción ☺️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sé que falta una semana jajaja pero ya no aguanto la esperaNo sé porque banahosting tarda tanto en darlas
Si, se hacen demasiado de rogar, cuando ya hay otros hosting que tienen buenos descuentos de BF. Al final habrá gente que opte por otras opciones.No sé porque banahosting tarda tanto en darlas
Cada empresa maneja sus tiempos, las mejores empresas solo lo hacen el mismo día o +- 1 o dos días del BF porque sabe que la gente los espera.Si, se hacen demasiado de rogar, cuando ya hay otros hosting que tienen buenos descuentos de BF. Al final habrá gente que opte por otras opciones.
que tan barato estara en name los dominios ?, quiero registrar muchos unos 10 ya sea en namecheap o en name . quisiera promo de menos de 4 dolares cada unoYo espero que este año saquen buenas promociones name .com y @banahosting.com
También los VIPS en Forobeta xd
Hace unos dos añitos atrás llegué a comprar .com .99$ desde hace dos años ya no tienen esas ofertas taan bajas 😢que tan barato estara en name los dominios ?, quiero registrar muchos unos 10 ya sea en namecheap o en name . quisiera promo de menos de 4 dolares cada uno
Mira esta promo un curso GRATISHola betas abro este hilo para que nos vayamos preparando de las promociones y dejen su experiencia de los descuentos que han tenido en años pasados por el BLACKFRiDAY
De preferencia que sea para compras en línea (para que todos podamos comprar también ) y estemos al pendiente, se vale de todo tipo de productos
Ejemplo :
banah0sting el año pasado dejó su mensualidad al 50% de descuento el blackfriday y unos días después también
Forobeta dejó la anualidad a 20 dólares (16 dólares abajo de lo que costaría normalmente )
Agrego si tú vendes un servicio de calidad y piensas dar un descuento, te recomiendo que pongas que es lo que ofreceras
A modo de favor te pido que le des⭐⭐⭐⭐⭐ 5 estrellas de valoración si este curso es de utilidad para ti.🎁 Saludos. comparto mi curso de Excel para negocios y empresas con nuevas actualizaciones y recursos para practicar. Actualizado a la ultima versión de Excel y enfocado en los negocios para principiantes. Acceso GRATUITO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.