visitardubai Seguir
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Alguien va al evento Black Hat Spain parece que suena interesante, tratara sobre temas seo.
- - -
Editado por iNeedYou
¡Bu! Aquí los que vamos a ir:
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
[MENTION=21553]Alf[/MENTION]
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]
[MENTION=46514]aillobre[/MENTION]
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION]
[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION] (Va por libre, creo xD)
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
Tal vez se unan:
[MENTION=13754]libreman[/MENTION] (Le intento convencer en persona, en unos días)
He creado un grupo en Skype para hablar por allí en cuanto a la hora a la que quedar, dónde, cómo y cuando iremos cada uno/a, etcétera. Me enviáis un mensaje privado con vuestros usuarios de Skype y os voy añadiendo al mismo. Todo aquel que quiera quedar con el resto, claro. Quien no, que ignore este mensaje.
PD: Claro está que yo si estoy mal de salud, no podré ir, pero espero no estarlo.
Saludos,
iNy :cupcake:
* Añadido con el permiso del autor del tema *
- - -
Editado por iNeedYou
¡Bu! Aquí los que vamos a ir:
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
[MENTION=21553]Alf[/MENTION]
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]
[MENTION=46514]aillobre[/MENTION]
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION]
[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION] (Va por libre, creo xD)
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
Tal vez se unan:
[MENTION=13754]libreman[/MENTION] (Le intento convencer en persona, en unos días)
He creado un grupo en Skype para hablar por allí en cuanto a la hora a la que quedar, dónde, cómo y cuando iremos cada uno/a, etcétera. Me enviáis un mensaje privado con vuestros usuarios de Skype y os voy añadiendo al mismo. Todo aquel que quiera quedar con el resto, claro. Quien no, que ignore este mensaje.
PD: Claro está que yo si estoy mal de salud, no podré ir, pero espero no estarlo.
Saludos,
iNy :cupcake:
* Añadido con el permiso del autor del tema *
Última edición por un moderador: