BlackHatSpain

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, Alguien va al evento Black Hat Spain parece que suena interesante, tratara sobre temas seo.

- - -

Editado por iNeedYou

¡Bu! Aquí los que vamos a ir:

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
[MENTION=21553]Alf[/MENTION]
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]
[MENTION=46514]aillobre[/MENTION]
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION]
[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION] (Va por libre, creo xD)
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Tal vez se unan:

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] (Le intento convencer en persona, en unos días)

He creado un grupo en Skype para hablar por allí en cuanto a la hora a la que quedar, dónde, cómo y cuando iremos cada uno/a, etcétera. Me enviáis un mensaje privado con vuestros usuarios de Skype y os voy añadiendo al mismo. Todo aquel que quiera quedar con el resto, claro. Quien no, que ignore este mensaje.

PD: Claro está que yo si estoy mal de salud, no podré ir, pero espero no estarlo.

Saludos,
iNy :cupcake:

* Añadido con el permiso del autor del tema *

Última edición por un moderador:
Yo iré 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mirad si se puede grabar

YA me apunte :encouragement:

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] ¿Os parece si quedamos una hora antes de que comience, en un lugar concreto?

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] ¿Os parece si quedamos una hora antes de que comience, en un lugar concreto?

Pues yo es que tengo que hacer gestiones, porque en principio trabajo hasta las 3, voy a ver si me dan el dia libre.

Pero en principio por mi guay :encouragement:😉

Va a estar bueno

Pues yo es que tengo que hacer gestiones, porque en principio trabajo hasta las 3, voy a ver si me dan el dia libre.

Pero en principio por mi guay :encouragement:😉

Bueno si te unes más tarde, y te apetece, me pides mi teléfono y me llamas para encontrarnos 😉

Lastima que no voy a poder ir 🙁

Ojala se pueda grabar xD

¡Este no me lo pierdo! Una pequeña duda de novato a estos eventos, ¿porqué es necesario el DNI en el registro?

Podríamos hacer una quedada antes o después del evento los miembros del foro, que les parece ?

Como no sea para una propuesta indecente :distant:
jejeje claro quedamos.
Igual aun no pido permiso para ir a la novia, pero creo que le gustara la idea de ir de paseo a "Alacant" :encouragement:

--

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 17:21 ----------

Usted es maligno 😛8:

Para allá vamos

No creo que pueda, mala fecha, pero lo intentaré aunque dudo que hayan plazas para entonces.

Tiene buena pinta, alli nos vemos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás