Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Todo pasa en España, y uno siempre se queda con las ganas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo pasa en España, y uno siempre se queda con las ganas.
No puedes comprar un boleto y venir ?
[MENTION=21553]Alf[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] ¿Os parece si quedamos una hora antes de que comience, en un lugar concreto?
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] ¿Me permites entrometerme en tu hilo inicial y añadir a la gente? Podemos meternos en un grupo de Skype 🙂
PD: Ya he creado el grupo y metí a Dani (chinito). Me vais diciendo vuestros usuarios.
Yo voy a ir casi fijo y claro que molaría quedar un rato antes, yo igual voy un día antes, así que ya andaré por ahí y me quedaré algunos días lo más seguro, con [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] xd
PD: [MENTION=19464]tepublico[/MENTION], deja a la novia en casa jajajaj
Yo voy a ir a la black hat spain, saldre desde Madrid en coche el mismo día 11 de julio muy temprano sobre las 5:30 para llegar allí sobre las 10:00, puedo llevar a 3 personas, la idea es compartir gastos de viaje si somos 4 saldrá sobre 15€ por persona, si alguien quiere apuntarse que avise.
Allí nos veremos amigo, haremos una quedada forobeta antes del evento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.