BlinkDR ¿Saben que es?

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgarblink

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Soy Edgar Estrada Media Buyer en BlinkDR red de medios mexicana especializada en América Latina, Estados Unidos, España y Portugal.

Me gustaria saber que es lo que los publishers buscan de una ad network, que les gusta, que no les gusta. Estoy aqui para escuchar sus opiniones y en la medida de lo posible, hacer la experiencia publicitaria en sus sitios, mucho mejor.

Queremos generar más ingresos en una relación de ganar ganar y estamos abiertos a sus opiniones y comentarios.

Mi msn es: edgar@blinkdr.com

My Skype es: edgarhigh18

Y estoy a sus ordenes.

Voy a pasarme por su web.

No hay ningún secreto, si los ingresos son lo suficientemente justos más y más gente utilizará su plataforma. Así sucede con adsense, un poco más abajo vienen infolinks y hotwords. Los anunciantes se encargan de difundir quienes son los que están pagando más simplemente.

Cuando alguien se pasa de listo con los anunciantes se vuelve contraproducente.

Pues si pagan bien, obviamente los utilizaría en mis webs..

que paguen bien por link y no pidan muchas cosas para cobrar, hay plataformas que piden un resto de cosas como si se fuera a comprar le mundo o algo, falta que pidan prueba de orina.. XD..
Seria genial que los requisitos no fueran tan grandes, si no lo necesario, y que el pago sea bueno =)

Facil de integrar, buenas estadisticas y un buen revenue.

Que no se quieran pasar de listos con los pobres Bloggers ya que hay muchas agencias le cobran a los anunciantes X cantidad de dinero por CPM y a los Bloggers les terminan pagando por CPA.

Las agencias terminan llevándose toda la tajada del pastel por nuestras impresiones y a nosotros nos pagan si alguien compra (Cosa que casi nunca sucede ya que el LatinoAmericano promedio no compra por Internet).

Buenos ingresos y facilidad de uso, me pasare por tu sitio.

La verdad es que todo se reduce al vil metal... si pagan bien, los publishers están contentos, sino, pues a buscar otra red que pague mejor.

Estoy tratando de registrarme pero no me reconoce el formato del teléfono colombiano.... alguna idea?

Ok,a ver si alguien se registra y nos dice si pagan medio bien :handkiss:

Voy a registrarme y lo pruebo en un blog que tengo con smowtion a ver si mejoran las estadisticas.

Pues a mi me gustaria algo asi como ClickBank pero con maaaaaaaaaaaaaaas productos en español :/

Yeah! Gracias por sus comentarios, para mí es muy útil saber todo esto, que bueno sabemos que lo más importante es generar dinero! si alguien quiere probar BlinkDR pueden agregarme al MSN y yo los registro y les explico como funciona BlinkDR

Mmhh pense que era una empresa de afiliados pero es CPC 😛

Yeah! Gracias por sus comentarios, para mí es muy útil saber todo esto, que bueno sabemos que lo más importante es generar dinero! si alguien quiere probar BlinkDR pueden agregarme al MSN y yo los registro y les explico como funciona BlinkDR

Porque no explicas aquí como funciona, así talvez nos animamos a probar. ¿Es compatible con AdSense? porque creo que eso es algo básico.

Seria mejor que explicaras que tipo de publicidad es CPC, CPM o CPA, tambien seria bueno que mostraras algún ejemplo de un anuncio en funcionamiento, si son solo anuncios gráficos o son anuncios conceptuales tipo Adsense.

Seria mejor que explicaras que tipo de publicidad es CPC, CPM o CPA, tambien seria bueno que mostraras algún ejemplo de un anuncio en funcionamiento, si son solo anuncios gráficos o son anuncios conceptuales tipo Adsense.

Coincido totalmente, un saludo.

Pues a mi me gustaria algo asi como ClickBank pero con maaaaaaaaaaaaaaas productos en español :/

montemos una no? yo sigo pensando que un clon de Fiverr sería muy útil... para nadie se anima...

Atrás