BlinkDR ¿Saben que es?

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por sus comentarios, los tomamos en cuenta y ojalá podamos trabajar juntos para generar mejores revenues en la industria!

Un saludo.

Edgar Estrada, Media Buyer @ BlinkDR
edgar@blinkdr.com

Una sugerencia y que es algo que jamas entendere, no lo entiendo de google y tampoco de vuestra empresa:
¿Es tan dificil traducir del ingles al castellano?¿Tanto trabajo cuesta traducir las categorias del ingles al castellano?

Si crean la pagina en castellano, creo que es una muestra de respeto a los castellanoparlantes el traducirlo todo , no parte.

¿No sabeis que en España tenemos 2 apellidos y que vuestra web en el registro solo acepta uno?
¿No sabeis que existen los nombres compuestos y vuestra web solo acepta un nombre?

Saludos, bienvenido al foro. Haber como estais en los pagos.

Sin duda lo que buscamos son ingresos justos.

Si tu empresa nos ofrece unos ingresos acordes al trabajo y acordes a nuestras visitas y CTR de seguro que nosotros mismos nos encargaremos de crearle la fama a tu empresa. Hoy en dia estamos llenos de empresas que solo nos quieren estafar y al final terminan con una pesima reputacion y creeme que los bloguers pueden llegar a acabar una empresa dando sus malas opiniones sobre ella.

Es el caso de impresiones web que quiere hacer negocio con nosotros pagandonos $0.001 dolar por click cuando el minimo que le cobran a los anunciantes es de $0.02 dolares por click 😉

yo envie mi peticion hace unos dias, pero aun nada, me agrego el señor edgark me comento que me enviaria los tags algo asi, pero desde ese dia hasta ahora nada , la verdad ya me desanime ^^ ..

Lo que uno busca es que los requisitos no sean tantos, es decir que no pidan tener 50,000 impresiones para ser anunciante.

poder cobrar de a poquito osea de $10 por paypal, ya que en sitios pequeños esperar alos 100 dolares se siente una eternidad.

Atrás