rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pues gratis gratis no. Prácticamente les vendiste tu ID por 25$
Que buena suerte, yo llevo tres meses y nada :enfermo:
seria demasiado evidente... yo creo que solo lo hacen para filtrar multicuentas o algo asi...Yo supongo que esta empresa no regala nada, al contrario creo que nuestros ids lo usan para otra cosa y por eso nos pagan 25$
Lo malo es que tarda demasiado en llegarte
???Pues gratis gratis no. Prácticamente les vendiste tu ID por 25$
seria demasiado evidente... yo creo que solo lo hacen para filtrar multicuentas o algo asi...
- - - Actualizado - - -
me tardo solo 5 minutos , lo puse en el post, fijate la hora en que me la enviaron es hora argentina.... sale un cartel de aviso que dice que puede demorar hasta 5 dias, pero casi al instante me enviaron un email donde me decian que ya lo habian enviado, revise y ahi estaban...
enciam esta subiendo jajaj!
- - - Actualizado - - -
???
hay muchos sitios que te piden este tipo de verificacion... ademas las caps se taman con la camara que tenia integrada la computadora, no se ve ni j....
ademas con lo que ganan en blockchain que me van a robar ??? la comida para el perro?
seria demasiado evidente... yo creo que solo lo hacen para filtrar multicuentas o algo asi...
- - - Actualizado - - -
me tardo solo 5 minutos , lo puse en el post, fijate la hora en que me la enviaron es hora argentina.... sale un cartel de aviso que dice que puede demorar hasta 5 dias, pero casi al instante me enviaron un email donde me decian que ya lo habian enviado, revise y ahi estaban...
enciam esta subiendo jajaj!
- - - Actualizado - - -
???
hay muchos sitios que te piden este tipo de verificacion... ademas las caps se taman con la camara que tenia integrada la computadora, no se ve ni j....
ademas con lo que ganan en blockchain que me van a robar ??? la comida para el perro?
Hacelo más fácil pone DNI en Google y encontrás miles y te ahorras los 25...Envíame tu ID y te doy 25$ 😉
En la app miargentina también te piden . Y repito no piden scan piden foto con webcam... Y la verdad es que los datos no se llegan a leer... Lo que hacen es comparar tu foto con la del DNI básicamenteSaben algo pensandolo bien por que blockchain cuando pide la verificacion no pide que uno escriba al menos blockchain.com o algo asi para mi que esos id que enviamos en blanco lo usan para algo mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?