Blockchain me REGALO 25 u$s de stellar

rohangz Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Desde hace un par de semanas me salia el pop up en blockchain sobre que regalaban 25 u$s en stellar...
hace un par de horas hice la verificacion que consiste en sacarte una cap de tu rostro , una cap de un id (de los dos lados y listo...
luego al terminar me decia que en menos de 5 dias me confirmarian, pero a los 5 minutos ya me verificaron el id y me dieron los 25 u$s en stellar....


:lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes:

2019-04-06_220012.jpg

por fin algo gratis xd!!!!!!
:):):):):):):):):):)


probe y se pueden cambiar por bitcoins o ethereum tranquilamente no tiene ninguna restriccion de uso!!!!
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Que bueno pana , creo que un usuario la ves pasada hablo de eso igual mirare eso , no caerían mal algo gratis .. gracias y saludos !!!
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buena suerte bro
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
de a gorra ni quien le corra XD cual es man?
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
yo la verifique hace mas de una semana y todavia no me dan respuesta :enfermo:
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues gratis gratis no. Prácticamente les vendiste tu ID por 25$
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo supongo que esta empresa no regala nada, al contrario creo que nuestros ids lo usan para otra cosa y por eso nos pagan 25$
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Que buena suerte, yo llevo tres meses y nada :enfermo:

creo que (esto es una supocicion mia) que como tuve la cuenta enblockchain inactiva durante mucho tiempo y hace poco empece a vender con bitcoins ademas de paypal, esto me hizo elegible o algo asi... aunque tal vez solo fue suerte! quien sabe.
yo crei que les daban a todos...
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Lo malo es que tarda demasiado en llegarte
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Yo supongo que esta empresa no regala nada, al contrario creo que nuestros ids lo usan para otra cosa y por eso nos pagan 25$
seria demasiado evidente... yo creo que solo lo hacen para filtrar multicuentas o algo asi...

- - - Actualizado - - -

Lo malo es que tarda demasiado en llegarte

me tardo solo 5 minutos , lo puse en el post, fijate la hora en que me la enviaron es hora argentina.... sale un cartel de aviso que dice que puede demorar hasta 5 dias, pero casi al instante me enviaron un email donde me decian que ya lo habian enviado, revise y ahi estaban...
enciam esta subiendo jajaj!

- - - Actualizado - - -

Pues gratis gratis no. Prácticamente les vendiste tu ID por 25$
???
hay muchos sitios que te piden este tipo de verificacion... ademas las caps se taman con la camara que tenia integrada la computadora, no se ve ni j....
ademas con lo que ganan en blockchain que me van a robar ??? la comida para el perro?
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
seria demasiado evidente... yo creo que solo lo hacen para filtrar multicuentas o algo asi...

- - - Actualizado - - -



me tardo solo 5 minutos , lo puse en el post, fijate la hora en que me la enviaron es hora argentina.... sale un cartel de aviso que dice que puede demorar hasta 5 dias, pero casi al instante me enviaron un email donde me decian que ya lo habian enviado, revise y ahi estaban...
enciam esta subiendo jajaj!

- - - Actualizado - - -


???
hay muchos sitios que te piden este tipo de verificacion... ademas las caps se taman con la camara que tenia integrada la computadora, no se ve ni j....
ademas con lo que ganan en blockchain que me van a robar ??? la comida para el perro?

Me imagino que todo depende del pais y eso
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seria demasiado evidente... yo creo que solo lo hacen para filtrar multicuentas o algo asi...

- - - Actualizado - - -



me tardo solo 5 minutos , lo puse en el post, fijate la hora en que me la enviaron es hora argentina.... sale un cartel de aviso que dice que puede demorar hasta 5 dias, pero casi al instante me enviaron un email donde me decian que ya lo habian enviado, revise y ahi estaban...
enciam esta subiendo jajaj!

- - - Actualizado - - -


???
hay muchos sitios que te piden este tipo de verificacion... ademas las caps se taman con la camara que tenia integrada la computadora, no se ve ni j....
ademas con lo que ganan en blockchain que me van a robar ??? la comida para el perro?

Envíame tu ID y te doy 25$ ;)
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saben algo pensandolo bien por que blockchain cuando pide la verificacion no pide que uno escriba al menos blockchain.com o algo asi para mi que esos id que enviamos en blanco lo usan para algo mas.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Saben algo pensandolo bien por que blockchain cuando pide la verificacion no pide que uno escriba al menos blockchain.com o algo asi para mi que esos id que enviamos en blanco lo usan para algo mas.
En la app miargentina también te piden . Y repito no piden scan piden foto con webcam... Y la verdad es que los datos no se llegan a leer... Lo que hacen es comparar tu foto con la del DNI básicamente
...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba