Subasta Blog 14,800BGU Top 3 Google

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Pongo a subasta el siguiente blog.

Detalles
Dominio: temasparapc.com (namecheap push directo)
Búsquedas Glo. únicas: 18,400, CPC 0,11€
Posición: 2ª (España) 3ª (Mexico)
Entradas: 25
Theme: Único, autogenera entradas
Ganancias: nd
Visitas: +50

Precio salida: 15$
Subidas de: 1$ o más
Compra directa: 50$
Finaliza: 24h ultima puja

Hola amigo, eso de que autogener entradas te refieres a que roba el contenido de otras webs o algo asi?

Saludos

Hola amigo, eso de que autogener entradas te refieres a que roba el contenido de otras webs o algo asi?

Saludos

Me sumo a la pregunta antes de pujar... Solo tiene 25 entradas, ¿cada cuanto "autogenera contenido"? Y ¿está baneado en Adsense?

Saludos

Me sumo a la pregunta antes de pujar... Solo tiene 25 entradas, ¿cada cuanto "autogenera contenido"? Y ¿está baneado en Adsense?

Cuando digo que "autogenera la entrada", me refiero a que el texto en si, se genera automaticamente al publicar una nueva entrada, se pone titulo, url juego, captura y listo, con estos tres datos se crea un texto personalizado para la entrada. 😉

- - - Actualizado - - -

Perdon, solo se pone "titulo, url descarga y captura", y da igual el tamaño de la captura que que el theme recorta la imagen para que se adapte perfectamente. 😉

Voy con 17 dólares.

Saludos

Va ganando wihe, venga que es muy buen blog. 🙂

Va ganando sparrowsitn, ayer tuvo 85 visitas y 235 páginas vistas, animarse que es un gran blog con mucho futuro!

Hola, solicito las palabras por las que llegan y si esta baneado por adsense.

Está baneado en adsense?

Perdona pero me puedes decir si esta baneada o no en google, es un dato que me interesaria para poder comprar la web
saludos

Otra pregunta...

Aceptas pago por cuenta bancaria de españa? no puedo por paypal.

Está baneado en adsense?

No, no está baneado.

Perdona pero me puedes decir si esta baneada o no en google, es un dato que me interesaria para poder comprar la web
saludos

No, no está baneado.

Otra pregunta...

Aceptas pago por cuenta bancaria de españa? no puedo por paypal.

Si claro, sin problemas, pero pagarias tu todos los gastos.

- - - Actualizado - - -

Edito
Lo siento compañero, perdona pero es que me hace falta saldo en paypal, algun amigo puede hacerte ese favor. 😉

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta, tienes un MP. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.