Tutorial: Blog 2.0 en automatico - 100% gratuito

• Autor Autor Hystr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna alternativa a TumblOne para Linux?

¿Se puede utilizar para monetizar con adsense o similares?

¿Hay riesgo de baneo de la cuenta de Gmail por parte de Google?

Última edición:
¿Alguna alternativa a TumblOne para Linux?

¿Se puede utilizar para monetizar con adsense o similares?

¿Hay riesgo de baneo de la cuenta de Gmail por parte de Google?

Prueba usando wine, quizas hace el apaño.

Si la hoja de cálculo tiene un artículo original por línea no habría problema, pero al ser sólo imágenes o embeds yo no usaría AdSense.

Como dije, yo lo he usado con xxx desde hace unos meses con varias cuentas y no he tenido problema, pero desconozco si hay riesgo.

Supongamos que quiero colocar un asunto "aleatorio" extraído de una hoja de calculo. Como quedaría el código? Saludos y gracias.
Sólo tienes que "mezclar" ambos scripts, he añadido la función de cada línea como comentario, tendrías que seleccionar imagen, seleccionar la fila de la hoja, igualar asunto a esa variable y después de enviar el mail eliminar tanto la fila como la imagen.

Cuando tenga un rato miro de editarlo yo y lo dejo por aquí

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gracias por el tutorial

Ya lo puse en practica pero no se mucho sobre scripts y al tratar de ponerlo en marcha me dice esto: No se ha encontrado ningún elemento con la ID proporcionada o no tienes permiso para acceder a él. (línea 11, archivo "Código")

Ya lo puse en practica pero no se mucho sobre scripts y al tratar de ponerlo en marcha me dice esto: No se ha encontrado ningún elemento con la ID proporcionada o no tienes permiso para acceder a él. (línea 11, archivo "Código")
No tienes permiso para acceder a esa carpeta o has puesto mal el id. Si quieres mándame captura por privado y te digo donde está el fallo 😉

Interesantísimo tutorial.

😛8: :encouragement::encouragement:

No sabia que Google the permitia tender scripts y ejecutarlos. Se me ocurren muchas maldades. Buen Tuto!!!!

Buen tuto, lo agrego a favoritos para aplicarlo despues :encouragement:

luego de que me llega el email que hago?
tengo la bandeja llena de correos pero el tumblr sin nada xD
editado: problema solucionado, investigue un poco xD

Última edición:
luego de que me llega el email que hago?
tengo la bandeja llena de correos pero el tumblr sin nada xD
editado: problema solucionado, investigue un poco xD

Si tienes cualquier problema no dudes en mandarme mp o preguntar aquí, quizás tardo, pero suelo contestar :encouragement:

otra pregunta, he leido mucho sobre que tumblr y blogger no aceptan monetizar contenido para audltos, tu igual lo haces y no te cierran las cuentas?
Con cual empresa de publicidad lo haces?

otra pregunta, he leido mucho sobre que tumblr y blogger no aceptan monetizar contenido para audltos, tu igual lo haces y no te cierran las cuentas?
Con cual empresa de publicidad lo haces?

En blogger no me la juego, ya que me interesa tener "sanas" las cuentas.

En Tumblr personalmente no he recibido ningún tipo de aviso o sanción y tengo la mayoría de estos blogs con popads, no he probado otro tipo de monetización.

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] Gracias por el tutorial :encouragement:.. una pregunta, tenes algún comprobante de pago de alguna empresa con la cual trabajes con estos blogs 2.0? 🙂

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] Gracias por el tutorial :encouragement:.. una pregunta, tenes algún comprobante de pago de alguna empresa con la cual trabajes con estos blogs 2.0? 🙂

Como he dicho, solo utilizo popads, ellos mismo generan un código diferente para que pueda usarse en tumblr (En lugar de poner la url de popads.net genera el código en decimal)
Sobre el comprobante de pago, prefiero no mostrar mis ganancias, ya que no solo utilizo este método para generar ingresos, pero puedo asegurarte que pagan.

Tumblr, no admite popads, te bannean los blogs, lo se por experiencia propia.

Tumblr, no admite popads, te bannean los blogs, lo se por experiencia propia.

Llevo varios meses haciendo esto y de momento no me han baneado.

¿Puedes dar más detalles de los blogs que te banearon?

Temática adulta, imagenes legales, auto blogging, tan solo con monetizado con popads y sin links, tumblr no te da explicaciones cuando te bannean, uno de los blogs tenía 200000 seguidores así que la cantidad de seguidores no os va a librar del bann. El bann no es inmediato, tardan meses, pero al final caes.

Temática adulta, imagenes legales, auto blogging, tan solo con monetizado con popads y sin links, tumblr no te da explicaciones cuando te bannean, uno de los blogs tenía 200000 seguidores así que la cantidad de seguidores no os va a librar del bann. El bann no es inmediato, tardan meses, pero al final caes.
Siempre puede usarse para mandar algo de tráfico o jugársela con el tema de los bans.

Dejando de lado esto, el tutorial sirve para cualquier nicho, en mi caso hice el de tatuajes para el ejemplo y de momento no va nada mal.

Siempre puede usarse para mandar algo de tráfico o jugársela con el tema de los bans.

Dejando de lado esto, el tutorial sirve para cualquier nicho, en mi caso hice el de tatuajes para el ejemplo y de momento no va nada mal.

El tutorial esta muy bien explicado y se agradece ante todo, pero creo que debía contar mi experiencia en tumblr, para que no le pase a nadie.

Atrás