Tutorial: Blog 2.0 en automatico - 100% gratuito

• Autor Autor Hystr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favoritos
Gracias

Depende del nicho, de las keys que uses, la cantidad de posts/día, etc

Gifs +18 - 12 gifs/día - Hay días malos donde "nadie" interactua con las publicaciones, en popads suelen contar 10 visitas o así , otros en cambio hay bastantes reblogs y pasa las 100 visitas.

Es un nicho algo concreto, pero bueno, no deja de ser un ingreso pasivo :topsy_turvy:

ya han pasado un par de años desde publicaste este metodo...sigues usandolo? cuanto generaste?

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] sé que dices que sirve igual para blogger, pero para los que somos totalmente ajenos a la informática, podrías hacer un tuto con blogger??? Y por supuesto actualizado a enero 2018 :encouragement:

A favoritos y probarlo mas tarde gracias

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] sé que dices que sirve igual para blogger, pero para los que somos totalmente ajenos a la informática, podrías hacer un tuto con blogger??? Y por supuesto actualizado a enero 2018 :encouragement:

Blogger permite actualizar mediante mail, es lo único que habría que "adaptar", igual que para wordpress o el CMS que utilices.

Lo de actualizarlo a 2018, hace más de un año que no uso esto, sinceramente desconozco si todavía funciona.

- - - Actualizado - - -

ya han pasado un par de años desde publicaste este metodo...sigues usandolo? cuanto generaste?

Vendí las cuentas de tumblr, así que no sabría decirte, además ahora tranajo tumblr de otra forma, como le dije al otro usuario, desconozco como está esto a día de hoy.

pero que hace en si solo postea imagen?? alguien me podria explicar mejor

pero que hace en si solo postea imagen?? alguien me podria explicar mejor

Sirve para publicar automáticamente en tumblr, blogger o cualquier CMS que permita publicar por mail, y sólo necesitas una cuenta de gmail.

Para el ejemplo usé imágenes, ya que es lo que más llama la atención en tumblr, pero puedes publicar lo que quieras.

Si creas un tumblr de tatuajes, lo dejas unas semanas en automático y después publicas enlaces a tu blog de tatuajes, compartes tus artículos, etc. o añades publicidad, vendes reseñas o lo que se te ocurra para sacar dinero.

La idea del tutorial es tener un blog en automático, como lo aproveches después es cosa tuya.

Sirve para publicar automáticamente en tumblr, blogger o cualquier CMS que permita publicar por mail, y sólo necesitas una cuenta de gmail.

Para el ejemplo usé imágenes, ya que es lo que más llama la atención en tumblr, pero puedes publicar lo que quieras.

Si creas un tumblr de tatuajes, lo dejas unas semanas en automático y después publicas enlaces a tu blog de tatuajes, compartes tus artículos, etc. o añades publicidad, vendes reseñas o lo que se te ocurra para sacar dinero.

La idea del tutorial es tener un blog en automático, como lo aproveches después es cosa tuya.

aya ya tengo mas conocimiento al parecer puede generar muy buen trafico siempre y cuando sea lgo de interes gracias por el dato lo guardare para probarlo

Gracias por compartir! Buen tuto

Excelente, lo pondré en favorito!

Interesante lo voy a probar

Atrás