FranCabrera
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguna alternativa a TumblOne para Linux?
¿Se puede utilizar para monetizar con adsense o similares?
¿Hay riesgo de baneo de la cuenta de Gmail por parte de Google?
Sólo tienes que "mezclar" ambos scripts, he añadido la función de cada línea como comentario, tendrías que seleccionar imagen, seleccionar la fila de la hoja, igualar asunto a esa variable y después de enviar el mail eliminar tanto la fila como la imagen.Supongamos que quiero colocar un asunto "aleatorio" extraído de una hoja de calculo. Como quedaría el código? Saludos y gracias.
No tienes permiso para acceder a esa carpeta o has puesto mal el id. Si quieres mándame captura por privado y te digo donde está el fallo 😉Ya lo puse en practica pero no se mucho sobre scripts y al tratar de ponerlo en marcha me dice esto: No se ha encontrado ningún elemento con la ID proporcionada o no tienes permiso para acceder a él. (línea 11, archivo "Código")
luego de que me llega el email que hago?
tengo la bandeja llena de correos pero el tumblr sin nada xD
editado: problema solucionado, investigue un poco xD
otra pregunta, he leido mucho sobre que tumblr y blogger no aceptan monetizar contenido para audltos, tu igual lo haces y no te cierran las cuentas?
Con cual empresa de publicidad lo haces?
[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] Gracias por el tutorial :encouragement:.. una pregunta, tenes algún comprobante de pago de alguna empresa con la cual trabajes con estos blogs 2.0? 🙂
Tumblr, no admite popads, te bannean los blogs, lo se por experiencia propia.
Siempre puede usarse para mandar algo de tráfico o jugársela con el tema de los bans.Temática adulta, imagenes legales, auto blogging, tan solo con monetizado con popads y sin links, tumblr no te da explicaciones cuando te bannean, uno de los blogs tenía 200000 seguidores así que la cantidad de seguidores no os va a librar del bann. El bann no es inmediato, tardan meses, pero al final caes.
Siempre puede usarse para mandar algo de tráfico o jugársela con el tema de los bans.
Dejando de lado esto, el tutorial sirve para cualquier nicho, en mi caso hice el de tatuajes para el ejemplo y de momento no va nada mal.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?